Pandemia de coronavirus

China da por superado el pico de transmisiones

| China |

Valorar:
preload
Dos guías turísticas con mascarilla en Yangzhou.

Dos guías turísticas con mascarilla en Yangzhou.

12-03-2020CHINA DAILY

El pico de transmisiones COVID-19 en China ha llegado a su fin, anunció este jueves un portavoz de la Comisión Nacional de Salud del país asiático y que recoge la agencia estatal Xinhua.

Los nuevos casos de contagio del coronavirus en China sumaron 15 positivos en las últimas 24 horas por los 24 contabilizados en la jornada anterior, informó previamente la citada comisión.

Últimas noticias de la COVID-19

Según los últimos datos oficiales, los fallecidos en China suman en total 3.169, mientras que el número de infectados detectados hasta ahora alcanza las 80.793 personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EEUU
Hace 4 meses

Sabido es por los servicios de inteligencia internacionales que el Coronavirus es un virus infiltrado por los EEUU en China. Lo que no sabían lo americanos es que los chinos son más listos y constantes que ellos, un país que en 10 días construyen un megahospital, y que en un pis pas no van a tener coronavirus. Muy diferente que los ineptos socios europeos de Trump, que nos vamos a comer toda la mierda del virus. Y aquí seguimos haciendo el randevu al gran país de los países. Los chinos no van a perdonar a los gordos barrigudos comehamburguesas de EEUU, al que le quedan 20 años para ser un paisucho más. De Europa, ya ni hablar... Y de España, el país con los habitantes más inteligentes del planeta... madre mía lo que se nos avecina...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1