Pandemia de coronavirus

Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
El artista estadounidense y su esposa, en una imagen de archivo

El artista estadounidense y su esposa, en una imagen de archivo

12-03-2020Efe

El actor de Hollywood Tom Hanks es uno de los más de mil contagiados de coronavirus en los Estados Unidos, según él mismo confirmó a través de una publicación. Hanks, de 63 años, dio positivo en una prueba de coronavirus en Australia junto a su esposa Rita Wilson.

«Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva», dijo Hanks. «Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores», aunque hizo referencia a los protocolos de aislamiento que prescriben las autoridades médicas y que «deben ser seguidos», añadió el actor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace 4 meses

Creo que nos guste o nó, lo pasaremos todos y para que no se expanda más la manera es la contención, no salir y evitar al máximo contacto con demás personas. Es complicado pero es lo más eficaz, ya que de momento no hay vacuna ni antibiótico eficaz para combatirlo. Cuando esto termine,y se solucione, seria el momento de a nivel mundial depurar responsabilidades y averiguar quien ha puesto en circulación a este virus. Esta vez se les ha ido de las manos, debería haber más control sobre las farmacéuticas y laboratorios de ensayos. Que no nos cuenten más historias, de si el pangolín o si un pobre chino por haberlo comido, que un virus de esas características, que no responde a antibióticos conocidos, mutando además para que éstos no lo neutralicen, no se encontraba antes en la naturaleza, alguien lo ha puesto en circulación. Solo falta saber si de manera intencionada o fué un accidente.

Valoración:2menosmas

Mr.Kool
Hace 4 meses

Todavía hay gente que después de esto cree que no ha tenido Covid jajaja El problema del covid son los malditos hipocondríacos.. que habéis llenado el hospital!! Ante ayer murió un hombre de un infarto por no poder llamar, la línea estaba colapsada.. hablad de eso!! Sed honestos a la información!

Valoración:-1menosmas

Leo
Hace 4 meses

Pobre Tom le pasaron todas

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... vamos, que intentar escapar a Australia de poco les ha servido...

Valoración:1menosmas

Propaganda de la buena
Hace 4 meses

A fin de cuentas son actores, quién mejor que ellos para interpretar el papel de víctima.

Valoración:-28menosmas

Xisco
Hace 4 meses

Si se entera Donald Trump, lo deporta a México

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1