Así combate un padre el terror de las bombas en Siria

| Damasco |

Valorar:

Risas contra las bombas, «no necesitas saber árabe para entender». Este entrecomillado es de Mehmet Algan, la persona que ha dado a conocer a Abdullah y su hermosa hija Selva. Este padre trata de coexistir de la mejor forma posible con la guerra en Siria, y ha ideado con su pequeña un juego que pone en práctica cada vez que se escuchan las bombas cercanas a su casa.

Se trata de una historia que ha dado la vuelta al mundo. En España se ha hecho popular en las redes sociales después de que lo compartiera la Comisión Española de Ayuda al Refugiado. Su historia es dura y conmovedora a partes iguales, pero esa risa es esperanza y vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 7 meses

Són refugiats si fugen d'una guerra a no ser que siguin gihadistes, aquests no tenen cap dret. Pens que s'han d'acollir els refugiats temporalment, mentre hi hagi guerra al seu país i després han d'anar a reconstruir-lo. No són refugiats el 99% dels que arriben per aquí amb patera. Tots els clandestins sense papers no haurien de tocar terra. S'han de poder comprovar els antecedents i si en tenen, mitja volta i per avall.

Valoración:3menosmas

...
Hace 7 meses

Pero aún hay gente negando lo de los refugiados...

Valoración:2menosmas

Kendu
Hace 7 meses

Os da penita el video pero cuando la bomba cae en su tejado y se vienen a Europa huyendo de la guerra no queréis refugiados y los llamáis terroristas.

Valoración:9menosmas

República de Mordor
Hace 7 meses

Dan ganas de llorar. Incluso con nuestros problemas vivimos como reyes, mi hijo tiene la suerte de asustarse sólo cuando oye un trueno.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1