Difunden las imágenes de un emocionado Evo Morales antes de dejar Bolivia

| Bolivia |

Valorar:
preload

13-11-2019

Los últimos momentos del expresidente boliviano, Evo Morales, antes de viajar a México se han difundido este miércoles. Uno de los presentes en su partida registró un vídeo en el aeropuerto de Chimoré, en la región de Cochabamba.

El vídeo fue subido este miércoles a las redes sociales y se puede ver a Morales y a su exvicepresidente, Álvaro García Linera, muy emocionados y rodeados de seguidores.

«Tierrita nos llevaremos en el corazón», dice García Linera, que con una mano sostiene una bandera boliviana y en la otra un puñado de tierra. Ambos líderes, junto a la exministra Gabriela Montaño aterrizaron este martes en México, después de aceptar el asilo político ofrecido por su presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vania liz
Hace 24 días

Lo peor fue que el presidente de Bolivia se aya ido pero volvera ... Tal como lo prometio ... Seremos millones como lo dijo linera

Valoración:menosmas

La verdas
Hace 26 días

Evo Morales ha sido un buen gobernante, que ha hecho mucho en favor de la gente más humilde de Bolivia. Pero detrás del golpe de estado están los Estados Unidos, que codician las riquezas del país sudamericano, sobre todo la explotación de las minas de litio, mineral necesario para nuestra tecnología Luego están los traidores, que han facilitado el golpe.

Valoración:9menosmas

angelcaido
Hace 27 días

Ahi lo tienen HUIDO COBARDEMENTE, el que vacilaba de SOSTÉN DEL PUEBLO INDÏGENA y que cuando España tenía la prima de riesgo a 600 trataba de perjudicarnos por todos lados....

Valoración:-15menosmas

Reflexiones
Hace 27 días

No te preocupes Patricia. Los que se han puesto en el lugar que ocupaba Evo Morales, seguro que lo arreglan todo y el pueblo dejará de pasar hambre. Por cierto, que me gustaría saber quiénes son y con qué autoridad han asumido la jefatura de estado de Bolivia, o quien les ha elegido...

Valoración:4menosmas

Palma Punk
Hace 27 días

Que lo devuelvan para que le juzguen por dictadorzuelo y corrupto. A ver si hay suerte y los tribunales de Bolivia reclaman la extracción de los podemitas que se llenaron los bolsillos, y financiaron al partido, con el dinero de los bolivianos.

Valoración:-13menosmas

xxx
Hace 27 días

ya era hora ,despues de 10 años en el poder bolivia continua sumida en el caos,a ver que se ha llevado del pais , al final triunfa la libertad y la verdad en una republica bananera chavista como era bolivia hasta ahora.

Valoración:-10menosmas

Tomeu
Hace 27 días

Es increíble que un líder tan amado por su pueblo tenga que salir así del país, no? Pero ya se sabe .... Hay amores que matan

Valoración:-5menosmas

Patricia
Hace 27 días

Muy emocionado, con los 2 camiones de seguridad (los que utilizan los bancos)que le acompañaban al avión, que llevan los 2 camiones ?? y parando en Paraguay!! a descargar directo a un banco??? que penita nos dan estos gobernantes! sus pueblos pasando hambre y ellos millonarios..

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1