Pedro Sánchez condena el extremismo

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez, en una imagen reciente.

Pedro Sánchez, en una imagen reciente.

14-03-2019 | Oscar J. Barroso / AFP7

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha manifestado este viernes su conmoción por los «terribles ataques» en Christchurch (Nueva Zelanda), donde ha habido cuatro detenidos y al menos 40 muertos tras dos tiroteos en mezquitas, y ha condenado la violencia y la sinrazón de los fanatismos y los extremismos que quieren quebrar las sociedades.

Conmocionado por la terrible masacre en Christchurch», ha escrito Sánchez en un tuit, en el que traslada su pésame y apoyo a las víctimas, a sus familias y al Gobierno de Nueva Zelanda.

Y añade: «Nuestra rotunda condena a la violencia y la sinrazón de los fanatismos y los extremismos que quieren quebrar nuestras sociedades».

Al menos 40 personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en el tiroteo en dos mezquitas situadas en el centro de Christchurch, la mayor ciudad de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro Sánchez y Zapatero dos iguales
Hace 6 días

Este atentado lo condenamos todos, Pedro Sánchez preocúpate ademas de no enfrentar a los españoles, a estas alturas ya sabemos de que pié cojeas, que para gobernar eres capaz de liarte con los que quieren romper España.

Valoración:8menosmas

Pedro
Hace 6 días

Que listo ahora que hay elecciones antes la CUP BILDU edtos no son extremistas ademas todo calculado un año y un dia pars tener la paga vitalicia el tiempo legal estsblecido

Valoración:10menosmas

J.B.V.
Hace 6 días

"Pedro Sánchez condena el extremismo"...¿Y él que es con respeto a lo político?...con respeto a lo demás ¿Quién no lo condena?...aunque siempre han sido ellos los primeros, lo extraño es que no haya más venganzas, que tampoco debería de ser.

Valoración:8menosmas

Karina
Hace 6 días

La condena al extremismo es siempre correcta, lo que no acaba de cuadrar es que el mismo Pedro Sanchez pacte con ellos cuando electoralmente le conviene. No podemos decir una cosa y hacer la contraria, cuestión de coherencia.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1