El Gobierno, en «contacto permanente» con familiares de españoles fallecidos en el accidente aéreo en Etiopía

| Madrid |

Valorar:

La Embajada de España en Etiopía ha señalado que está en «contacto permanente» con los familiares de los dos españoles que han fallecido este domingo en el siniestro del vuelo ET302 de Ethiopian Airlines cerca de Adis Abeba, en el que han muerto los 157 ocupantes del aparato, según ha confirmado la propia aerolínea.

Así lo ha confirmado la Embajada en una publicación de su cuenta de Twitter, donde también ha facilitado los teléfonos consulares de emergencia: +251 911 219 403; +251 92 913 6161; y +251 92 913 6159.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrel, ha trasladado su «más sentido pésame» a familias y allegados de la víctima de la catástrofe aérea en Etiopía.

«Traslado mi más sentido pésame a familias y allegados de las víctimas de la catástrofe aérea en Etiopía, así como a autoridades y al pueblo etíopes. Dos españoles en la lista de pasajeros. Embajada de España en Etiopía y Ministerio de Asuntos Exteriores en contacto con familias y a su entera disposición», ha publicado el ministro en su cuenta de Twitter.

También lo ha hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El líder del PP, Pablo Casado, el de Ciudadanos, Albert Rivera, y el de Podemos, Pablo Iglesias, también han manifestado a través de Twitter su dolor y sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.