Independentismo catalán

Gerard Piqué llama «mentiroso» y «manipulador» a Enric Millo

| Barcelona |

Valorar:

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha llamado este jueves «mentiroso» y «manipulador» al exdelegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo, quien testificó en el juicio sobre el proceso independentista que esta Comunidad vivió un clima de violencia desde que se convocó el referéndum del 1 de octubre.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Piqué ha respondido a otro tuit de Millo, en el que el exdelegado adjuntaba un vídeo de solo 2 segundos en el que aparece el presidente de Omnium Cultural, Jordi Cuixart, en la concentración independentista que se produjo frente a la Consejería de Economía de la Generalitat el 20 de septiembre de 2017.

«Se marcharán de aquí cuando nosotros lo digamos», dice Cuixart en esa escena, subida a la red por el Partido de Centro Izquierda De España (dCIDE) y compartida por Millo. «Para vuestro conocimiento, yo no digo mentiras», escribía el exdiputado del PP.

Piqué ha contestado este jueves a Millo, con una versión de 45 segundos de ese mismo vídeo que aclara que Cuixart se refería en esas palabras a «la comitiva judicial» y recordaba a los manifestantes el compromiso de las entidades de dejar que la Policía «hiciera su trabajo» y pudiera sacar a la comitiva de la concentración, sin que hubiera oposición alguna por parte de los manifestantes.

«Para nuestro conocimiento, Enric Millo, tú sí que mientes y manipulas los vídeos», sentencia el defensa del Barça en su tuit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano191
Hace 9 meses

Este tipo carece de superioridad moral para criticar a nadie. Perdió todos los puntos para conducir y siguió haciéndolo, ya sin carnet, siendo bastante grave, si tenemos en cuenta que puede permitirse chófer. Ser buen jugador no le da más derechos que al resto.

Valoración:2menosmas

Thor
Hace 9 meses

Este es el que menosprecio e insulto a un policia por ponerle una multa....payaaasooooo

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace 9 meses

Me parece perfecto que me inflen a negativos. No esperaba ortra cosa. Lo que echo de menos es un argumento. Solamente la bilis y la antipatía hacia mi opinión me parece muy pobre para tan "insignes" foreros. En serio, el hecho de vptar negativo no hace que la realidad cambie, Piqué tiene razón en esta ocasión. Y el tal Millo hace un papelón muy triste. Y eso no lo cambiaría ni un millar de negativos. Saludos....

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace 9 meses

Las frases tienen más o menos sentido dependiendo del contexto. Lo de Millo, sacado de contexto como él hace, es una manipulación. Piqué lo pone en el contexto, adquiere el sentido real, y deja a Millo como manipulador. Así pues, en esta noticia y en este contexto, GRANDE Piqué

Valoración:-24menosmas

oscar
Hace 9 meses

montas el pollo y luego cuando ya tienes a la gente caliente, les dices que tranquilos, tranquilos.... No montes el pollo y no calientes a la gente.

Valoración:25menosmas

Quasimodo
Hace 9 meses

Querido Pique: valga que yo te considero un buen profesional.... del fútbol, pero que me dices de las urnas llenas de papeletas antes de empezare las votaciones o que cualquiera podía votar las veces que quisiera?. O eso no es manipulación?.

Valoración:28menosmas

Xisco
Hace 9 meses

Que pretende este chico , está iniciando su carrera a la Generalitat ?

Valoración:31menosmas

Albert
Hace 9 meses

Zaska!!! En toda regla

Valoración:25menosmas

Albert
Hace 9 meses

Zaska!!!! En toda regla.

Valoración:22menosmas

k3
Hace 9 meses

Los que hay que están más monos con un bozal. Vergüenza de individuo y vergüenza de club que parece más un partido político que un equipo de fútbol.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1