Barcelona

Estados Unidos alerta a sus ciudadanos del riesgo de atentado terrorista en La Rambla de Barcelona

Washington |

Valorar:

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha alertado este domingo a sus ciudadanos del riesgo de atentados terroristas en La Rambla de Barcelona durante la temporada navideña y la celebración de año nuevo.

«Extremen la precaución alrededor de las áreas con movimiento de vehículos, incluidos autobuses, en el área de Las Ramblas de Barcelona durante la Navidad y el Año Nuevo», ha escrito la Oficina de Asuntos Consulares de los EEUU en un apunte en su cuenta de Twitter.

Además, se avisa de que los terroristas «pueden atacar sin aviso previo» y que tienen como objetivo de sus ataques «localizaciones turísticas, centros de transporte y otras zonas públicas», como la conocida calle.

El 17 de agosto de 2017, una célula yihadista perpetró un ataque contra las personas que paseaban por La Rambla de Barcelona y, pasadas unas horas, por el paseo marítimo de Cambrils (Tarragona). Los atentados en Cataluña dejaron en total 16 víctimas mortales y más de 300 heridos de varias nacionalidades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No hacen ni caso
Hace un año

Pero según Casado, Arrimadas, Rivera , los Feos, etc. la verdadera amenaza son los CDR, que están en su casa y no hacen otra cosa que recibir palos de los policias nacionales y mossos fachas. Pero si pasa algo, espero que culpen a los que tienen la culpa.

Valoración:-13menosmas

no hi ha remei
Hace un año

Dios quiera que no ocurra, pero si por desgracia pasa algo, ya estoy viendo a algunos partidos políticos diciendo "ya lo había avisado Trump" y todo por sacar rédito electoral. A los terroristas no les importa a quien, donde ni cuanto daño puedan ocasionar a gente inocente. Son unos malnacidos y se merecen lo peor.

Valoración:11menosmas

Defcon 2
Hace un año

Lo dice la mayor amenaza para la paz mundial.

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1