Acusan de antisemitismo a un hotel suizo que pidió a los judíos que se ducharan

| Jerusalén |

Valorar:
preload
Imagen del cartel antisemita captada por una de las familias clientes del hotel.

Imagen del cartel antisemita captada por una de las familias clientes del hotel.

17-08-2017Twitter

Una fuerte polémica, que incluso ha afectado a las esferas diplomáticas, ha generado un cartel que estuvo colgado unas horas en un hotel de Suiza, y en el que se advertía a los clientes judíos de que, si no se duchaban antes de hacer uso de la piscina, deberían vetarles la entrada.

Las imágenes del polémico rótulo han sido muy divulgadas en las redes sociales, motivando una queja formal del gobierno israelí, que piden identificar a los responsables del mensaje y que sean castigados.

El cartel en cuestión decía: «A nuestros huéspedes judíos, mujeres, hombres y niños. Por favor, dúchense antes y después de nadar. Si incumplen las reglas, me veré obligado a cerrar la piscina para ustedes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FELIPON
Hace más de 2 años

EN BALEARES EN LAS PISCINAS PUBLICAS, HOTELS ETC, ES OBLIGACION DUCHARSE ANTES DE ENTRAR EN ELLAS SEAN JUDIOS SEAN TALIBANES!!! LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRSE POR RESPETO A LOS DEMAS

Valoración:5menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

¿Quiere decir que ningún judío se duchaba antes y después? O sea, vas a una piscina pero no te puedes duchar a la vista de los demás... no entiendo nada, seré racista.

Valoración:9menosmas

moon
Hace más de 2 años

EN SUIZA NO MES EXTRAÑA, LO RARO ES QUE LOS DEJARAN ENTRAR

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1