Atentado en el Borough Market de Londres

Una cámara capta cómo la policía mata a los terroristas de Londres

| Londres, Reino Unido |

Valorar:

Una cámara captó cómo la policía de Londres abatía a los terroristas.

Youtube: Kristina Jackson

Los medios británicos han sacado a la luz las estremecedoras imágenes en las que la policía londinense mata a los terroristas que perpetraron el atentado del pasado fin de semana. En el vídeo se puede ver cómo los agentes consiguen acorralar a los terroristas antes de abatirlos.

Yusef Zaghba, Khuram Shazad y Rachid Redouane murieron después de enfrentarse al español Ignacio Echeverría y matarlo de una puñalada.

Hasta ahora un total de diecisiete personas han sido detenidas en relación con el ataque del sábado, que se saldó con ocho muertos y 48 heridos, de los cuales 10 están ahora en estado crítico. De esos diecisiete detenidos, cinco continúan siendo interrogados por los agentes. La policía ha identificado ya a todas las víctimas mortales del acto terrorista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xisca
Hace más de 3 años

UH y que queréis que le baile la danza de los siete velos.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... qué raro, no veo que ninguna de las almas de esos tres fervientes fieles religiosos ascienda al cielo, tampoco veo ninguna de esas odaliscas que dicen les satisfacerán todos sus deseos, tampoco veo que beban aguamiel como premio a su inmolación... vamos, que la religión come el coco a cierta gente, que deben ser curts curts para abandonar la vida por tales fantasías inexistentes... menos mal que el resto de la gente normal somos más inteligentes...

Valoración:12menosmas

Titular incorrecto
Hace más de 3 años

primero: NO MATA... abate. Para garantizar la seguridad.

segundo: LOS QUE HAN MATADO son los terroristas, pues las victimas no son ellos, son los que pasaban en ese momento por ahi.

tercero: es la solucion para EVITAR QUE MATEN a mas inocentes, si no son abatidos y escapan se corre el riesgo de que VUELVAN A MATAR, ante la impotencia de mas familias inocentes que pierden a sus seres queridos.

cuarto: ellos mismos SE MATAN activando la carga explosiva que llevan en el cuerpo y no les importa si es para MATAR a mas inocentes. El resultado es el mismo con menos muertes.

quinto: si sienten algun tipo de corporativismo sabran que esos ideales HAN MATADO a muchos compañeros de profesion a los que su heroica vocacion les llevo a perder la vida tras su amargo cautiverio y agonia, dandosele publicidad de forma audiovisual para mayor sufrimiento de sus allegados, si no lo sienten, respeten a las victimas del terrorismo utilizando las palabras adecuadas y evitando el sensacionalismo.

Valoración:24menosmas

toni
Hace más de 3 años

Estos no mataran a nadie más....

Valoración:21menosmas

1947
Hace más de 3 años

Pues si los atentados de Londres hubieran ocurrido en España y la policía española llega a abatir a los asesinos causantes de semejante barbarie, en España habría ocurrido lo siguiente - Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tal vez con el apoyo de Albert Rivera, pedirían la comparecencia urgente de Mariano Rajoy en el Congreso para que ofreciera explicaciones sobre las muertes de los terroristas a manos de la policía. - PSOE, PODEMOS e IU exigirían inmediatamente la destitución del delegado del gobierno de la provincia y la propia del Director General de la Policía y de la Guardia Civil. - Habría altercados y manifestaciones organizadas por PODEMOS en distintas capitales españolas protestando por la "brutalidad policial". - Manifestaciones alentadas por ONG's "progresistas" contra el racismo en España bajo el lema "Welcome Refugees".

Valoración:5menosmas

Apoyo total a la policia
Hace más de 3 años

Un poco de rigor periodístico, los policías no MATAN, neutralizan la agreSión abatiendo a los terroristas, QUE ERAN LOS QUE ESTABAN MATANDO Y ASESINANDO A PERSONAS, la actuación policial es totalmente correcta llegan a neutralizan a los terroristas que en ese momento apuñalaban a un ciudadano en el suelo, la policía protegía la vida de ese ciudadano y la suya propia,SON TERRORISTAS señores matan a personas la POLICÍA HACE SU TRABAJO QUE ES JUGARSE LA VIDA PARA PROTEGER A LOS CIUDADANOS, los malos son los terroristas

Valoración:43menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Buff. Si pasa en España a los policías seguro que se les cae el pelo por disparar antes que les disparan a ellos. Hay que cambiar esto, y muchas cosas mas, verdad srs. políticos?.

Valoración:25menosmas

MIGUEL
Hace más de 3 años

No queda mas que FELICITAR a la policía por su CONTUNDE y EFICAZ actuación.

Valoración:35menosmas

Pau
Hace más de 3 años

La policia no mata, emplea los medios necesarios para controlar una situación de peligro y restablecer el orden.... Y punto.

Valoración:32menosmas

elvira
Hace más de 3 años

Mi pesame a la familia de Ignacio Echevarria que dio su vida por enfrentarse a esta gentuza.Y lo de estremecedoras imagenes de la policia abatiendo a los terroristas, va con segundas, porque es lo que tienen que hacer, ni uno vivo

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2