Un solicitante de asilo sirio acuchilla a un consultor que le atendía en Berlín

| Berlín |

Valorar:

Un solicitante de asilo sirio de 27 años mató a cuchilladas al asesor que le atendía en una oficina de consulta psicológica para refugiados de la ciudad de Saarbrücken, en el oeste de Alemania.

Los hechos ocurrieron a media mañana de este miércoles, tras una discusión entre el peticionario y uno de los consultores de esa oficina.

Por el momento no se han dado detalles sobre el posible detonante del conflicto, aunque según un portavoz del centro no hay indicios que apunten a un ataque de trasfondo terrorista o relacionado con el radicalismo islámico.

El asesor murió en el mismo lugar de los hechos como consecuencia de las cuchilladas recibidas de su agresor, quien fue detenido en las inmediaciones de la oficina donde había sido atendido y de donde huyó tras el ataque.

Según las investigaciones en curso, el sirio reside en la citada localidad de Saarbrücken, capital del «Land» del Sarre, y había acudido al centro de atención psicológica para refugiados e inmigrantes, adscrito a la Cruz Roja Alemania y destinado a prestar ayuda a personas traumatizadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Merkel de izquierdas?
Hace más de 2 años

El oPPinador habitual tratando de sacar réditos de una desgracia, normal en el Partido Podrido, lo han hecho toda la vida. La DERECHISTA Merkel está a favor de la emigración porque trabaja para el Capital y a los capitalistas les interesa que haya inmigrantes para crear bolsas de paro que permitan bajar los salarios. Por otro lado, a ver si algún INÚTIL de la izquierda actual se empieza a dar cuenta que la inmigración sólo conduce al deterioro de los salarios de clase trabajadora, esa a la que dicen defender.

Valoración:menosmas

elvira
Hace más de 2 años

Suma y sigue, bienvenidos todos

Valoración:5menosmas

Derek vinyard
Hace más de 2 años

Suma y sigue Europa ha muerto y en España hay más tontos que botellines

Valoración:5menosmas

histoirietas
Hace más de 2 años

Luego se quejan de que los grupos de derecha contra los inmigrantes aumenten. ¿Alemania se ha suicidado, con el tiempo lo veremos, como en Marsella o en tantos barrios en los que la policía no entra por miedo?. ¿A Europa le quedan de veinte a treinta años de vida, luego la edad media salvaje, la peor?. El politicamente correcto, es decir la mentira nos ha llevado a esto y vamos a peor.

Valoración:5menosmas

Alek
Hace más de 2 años

La historia se repite una vez detrás de la otra. La carta de los Derechos Humanos se suscribió en un entonces en el que no se podía preveer ESTO. Deberían haber también derechos humanos, respeto y unas normas claras de conciencia social y cívica para las personas que son las originales de los países de acogida. La democracia es los pueblos y no de cualquiera que llegue con su forma de vida primitiva.

Valoración:6menosmas

Crus
Hace más de 2 años

Como era aquello . refugees welcome .

Un mohon

Valoración:4menosmas

fa pena
Hace más de 2 años

Ido, venga, buenistas y cagones europeos, que ponen flores y hacen minutos de silencio, contra gente armada capaz de matar y inmolarse. Estamos perdidos!

Valoración:8menosmas

Johnny
Hace más de 2 años

Thank you Frau Merkel por ser la Politica mas mala de los ultimos 50 años. Tus decisiones están matando a muchos inocentes

Valoración:9menosmas

J.B.V.
Hace más de 2 años

"Vayanse turistas, bien venidos refujiados"... "Papeles para todos y toleráncia"...Las izquierdas no quieren saber nada, no dicen ni MÚ.

Valoración:10menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Ahora que me vuelva a explicar alguien de la izquierda lo de la Alianza de Civilizaciones, que no lo termino de entender

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2