Atentado en Manchester

Tres detenidos en el sur de Manchester en relación con el atentado

| Manchester |

Valorar:
preload
Policías británicos montan guardia en las calles de Manchester.

Policías británicos montan guardia en las calles de Manchester.

24-05-2017ANDY RAIN
SEGURIDAD EN MANCHESTER TRAS EL ATENTADOSalman Abedi

Tres hombres han sido detenidos en el sur de Manchester en relación con el atentado perpetrado el pasado lunes en esa ciudad, confirmó este miércoles la policía británica. Uno de los arrestados es hermano del terrorista suicida Salman Abedi, según ha informado la BBC.

El ataque contra el Manchester Arena perpetrado por un terrorista suicida de 22 años, nacido en esa ciudad y de origen libio, dejó al menos 22 muertos y 64 heridos, según las últimas cifras oficiales.

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, ya había indicado este miércoles que se sospecha que Abedi, de 22 años e hijo de refugiados libios, podría no haber actuado en solitario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace más de 2 años

Cada día que pasa, me doy más cuenta de que tenemos a los mejores Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de Europa y si me alargo diría que en el Mundo... GRACIAS !! a la GC y al CNP...seguir así... AH !! y un reconocimiento a la Policía de Marruecos por su gran cooperación

Valoración:1menosmas

map
Hace más de 2 años

Para cuando nos daremos cuenta de lo que hay que hacer, señores políticos?

Valoración:2menosmas

Sargantana
Hace más de 2 años

Llegara el dia que n o dejaran pasar la frontera a ninguna persona que sea de estos paises musulmanes,y a los que ya esten en el pais un control ferreo,sino tiempo al tiempo.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Cualquier sospechoso de ser simpatizante o pertenecer a cualquiera de los numerosos grupos proislamistas debe ser inmediatamente expulsado de territorio europeo, juntamente con sus familiares, sin ningún juicio ni pérdida de tiempo. Restablecer las fronteras y controlar a todo el mundo y el que sea minimamente sospechoso que regrese a su país.

Valoración:2menosmas

Y digo yo que
Hace más de 2 años

Hay que quitarles la nacionalidad de adopción y las ayudas Si ellos matan a nuestros hijos, nosotros no debemos ser tam estúpidos de mantener a los suyos.

Valoración:2menosmas

Jgb
Hace más de 2 años

Cortarles el grifo de todas las ayudas aunque tengan nacionalidad del país donde viven,restricciones miradas con lupa al abrir un negocio o cobrar jubilaciones aunque hayan cotizado,exigencia primordial de conocer a la perfección el idioma del país,nada de vestimentas según sus costumbres,fuera mezquitas y salas de rezar y si no les gusta que se vayan de vuelta a su país. Que ya esta bien de ser buenos.

Valoración:11menosmas

yo
Hace más de 2 años

Sí, vienen a trabajar la manera de cobrar todas las ayudas habidas y por haber. EXPULSIONES MASIVAS YA, por no poner otra palabra peor.

Valoración:14menosmas

Educación en casa
Hace más de 2 años

Los padres debLíalln haberle inculcado valores a estos dos "objetos" . Valores tales como ser agradecidos es de bien nacidos y explicarles el favor tan grande que le hizo nglaterra a ellos. Siendo los padres agradecidos dudo mucho que los hijos salgan así.

Valoración:10menosmas

Yomismo
Hace más de 2 años

Refugiados? Imposible ellos vienen a trabajar y a integrarse.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1