TW
0

Felipe VI ha enviado este martes un telegrama a la reina Isabel II en el que le traslada su pésame y «firme condena» por el atentado de Manchester, un «despreciable ataque» contra quienes defienden los valores democráticos, y subraya: «España se siente muy cerca del Reino Unido en estos momentos de dolor».

«He recibido consternado las noticias del atroz atentado terrorista de Manchester y deseo trasladaros en mi nombre, en el del Gobierno y el pueblo español mi más sentido pésame y mi firme condena por tan despreciable ataque contra todos los que defendemos y nos comprometemos con los valores fundamentales de nuestra democracia», afirma el Rey en este telegrama.

Noticias relacionadas

«Junto a la Reina, os hago llegar nuestra solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas, así como nuestro deseo de que los heridos se recuperen pronto», concluye don Felipe su mensaje a la soberana británica.

Al menos 22 personas, entre ellas niños, han muerto y 59 han resultado heridas en una explosión registrada junto al Manchester Arena, cuando concluía un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.