Atentado en Londres

La Policía británica busca a un segundo sospechoso que podría haber viajado en el vehículo

| Londres |

Valorar:
preload
Agentes de policía británicos permanecen en guardia tras un tiroteo ante el Parlamento en Londres.

Agentes de policía británicos permanecen en guardia tras un tiroteo ante el Parlamento en Londres.

22-03-2017Efe

La Policía sospecha que a bordo del vehículo siniestrado junto a la sede del Parlamento británico viajaban dos ocupantes, lo que abre la puerta a que el ataque de este miércoles no haya sido obra de una única persona, según fuentes citadas por la cadena BBC.

La radiotelevisión pública ha informado que a bordo del vehículo viajaban «dos asaltantes», una hipótesis que encajaría con la estricta cautela con la que está informando las fuerzas de seguridad sobre este suceso. La Policía ha evitado dar por concluida la amenaza.

Un periodista del Daily Telegraph ha asegurado, citando fuentes gubernamentales, que los servicios de seguridad buscan a una segunda persona en el interior de la sede parlamentaria.

Al menos dos personas han muerto y alrededor de una decena han resultado heridas como consecuencia de lo que las autoridades ya han descrito como «incidente terrorista». Entre las víctimas mortales figura un agente apuñalado por un hombre que cayó tiroteado por las fuerzas de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otro caso aislado. estaba drogado
Hace más de 3 años

Otro caso aislado? estaba drogado? jajaja! Solidaridad. Eso es lo único que saben decir hacer mientras nos matan y violan. Reina el pensamiento débil, y nos continúan invadiendo y matando. Pacíficamente. “Suecia, desde 2015: 15.000 violaciones, 20.000 coches quemados, 100 ataques con granadas y más de 800 veces disparos…WELCOME. REFUGEES"

Valoración:-1menosmas

Don Limpio
Hace más de 3 años

Esto no tiene arreglo mientras no se expulsen a los moriscos de Europa.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1