Las cadenas hoteleras mallorquinas no paralizan sus planes de expansión en Cuba

| La Habana, Cuba |

Valorar:
preload
Fachada del emblemático Riviera, que pasa a manos de Iberostar, convirtiéndose en su segundo hotel en La Habana.

Fachada del emblemático Riviera, que pasa a manos de Iberostar, convirtiéndose en su segundo hotel en La Habana.

26-11-2016 | Juan Luis Ruiz Collado

Las cadenas hoteleras mallorquinas con presencia en Cuba no van a paralizar sus planes estratégicos expansivos en esta isla caribeña. La muerte del comandante Fidel Castro se considera como un hecho consumado y que estaba ya previsto por el régimen castrista, de ahí que no habrá ningún cambio en la política turística del Gobierno cubano.

En estos momentos, Meliá, Be Live (Globalia), Iberostar, Barceló, Blau, Valentín y Roc suman cerca de 60 hoteles, con un total de más de 52.000 camas. Su número va creciendo mes a mes, ya que las cadenas quieren mejorar su cuota de mercado ante los cambios que se avecinan en materia económica y política.

Tranquilidad

Los representantes y directivos de las cadenas mallorquinas se mostraban este sábado más que tranquilos, pese a las imágenes que llegaban de Miami con manifestaciones celebrando la muerte del comandante Fidel Castro.
«No habrá cambios y la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos se ve con expectación.

El Gobierno que preside Raúl Castro tenía ya prefijada la hoja de ruta a seguir sin Fidel. El restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, gracias al presidente Barack Obama, ha abierto un camino impensable hace tres años, el cual tiene que culminar Donald Trump, quien ayer fue más que escueto al anunciar la muerte de Fidel Castro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sometimes
Hace más de 2 años

Lo vemos asta algo natural como NUESTRAS compañías hoteleras que empezaron a ganar y hacer fortuna en nuestras islas, se vayan a invertir a todo trapo afuera, sin intentar mejorar más la imagen de Mallorca reformando y haciendo los hoteles más acogedores lujosos y empezar a traer turismo de calidad...¡QUE PENA!

Valoración:menosmas

MIR
Hace más de 2 años

Si Lanski..levantara la cabeza...

Valoración:1menosmas

tururu
Hace más de 2 años

Pobre gent, seran victimas del apetito voraz consumista y el mas y mas del neoliberalismo.

Valoración:4menosmas

Puput
Hace más de 2 años

Pobres hoteleros... Aquí peperos a muerte y allí socialistas a muerte... No deben de poder dormir con esta dicotomía ideológica en la cabeza.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Critican a países comunistas a la hora de hacer negocio no lo miran losneoliberales solo hablan de boquilla no de hechos.

Valoración:4menosmas

mike
Hace más de 2 años

ahora empieza el gran negocio en 5 años cuba como las vegas

Valoración:8menosmas

Currito
Hace más de 2 años

- Camarero! Póngame una de sosialismo o muerte.

Valoración:-2menosmas

simon
Hace más de 2 años

Y que no se olvide Cuba de devolver las empresas y LOS HOTELES a sus legitimos propietarios estafados y robados cuando Fidel se lo quito. Valeeee ????

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1