La víctima trataba de ayudar a su compañera de viaje después de que fuese sorprendida por el animal, que se lanzó sobre su víctima y se la llevó arrastrando.

2

Una mujer ha muerto y otra ha resultado herida por el ataque de varios tigres en un safari de Pekín, según ha informado este domingo la cadena oficial CCTV.

Las dos mujeres formaban parte de un grupo de cuatro personas que realizaba el safari en un vehículo privado el sábado en el parque Badaling Safari World, a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de una de las secciones de la Gran Muralla.

Al parecer, una de las mujeres discutió con el conductor y salió del coche para ponerse al volante y, en el momento en el que trata de volver a entrar en el vehículo, un tigre se lanzó sobre ella y se la llevó arrastrando, según los vídeos del suceso publicados por medios chinos.

Con el fin de ayudar a la víctima, salieron del vehículo un hombre, que parece ser el conductor, y la otra mujer, que fue atacada por otro tigre y resultó muerta.

Los trabajadores del parque consiguieron rescatar a la mujer que resultó herida. Se encuentra en estado estable.