Rescatados más de 2.000 inmigrantes de nueve embarcaciones en el Mediterráneo

| Roma, Italia |

Valorar:

Diversos cuerpos coordinados por el servicio de guardacostas italiano rescataron este viernes a un total de 2.100 inmigrantes que viajaban en varias embarcaciones en aguas del Mediterráneo, según un comunicado de la Guardia Costiera.

Las operaciones de rescate fueron nueve y los inmigrantes se encontraban a bordo de tres barcazas y seis embarcaciones neumáticas, precisó la fuente.

En los rescates participaron unidades de la Marina Militar y de las misiones de la Unión Europea Eunavformed y Frontex, así como de las organizaciones no gubernamentales Médicos sin Fronteras y Migrant Offshore Aid Station.

Todos los inmigrantes fueron trasladados al buque noruego «Siem Pilot», del dispositivo Frontex, y al alemán «Frankfurt», que forma parte del dispositivo Eunavformed.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibicenca
Hace más de 3 años

Refugiados cristianos solo??!?? #!?!???!?!?!? Anda pirate a rezar y deja el pc.

Valoración:menosmas

question
Hace más de 3 años

¿Por qué no se van a Arabia? ¿No son sus correligionarios?

Valoración:-1menosmas

Aetius
Hace más de 3 años

Yo únicamente aceptaría refugiados cristianos que, en realidad, son una minoría. Son los únicos que no tendrían problemas para integrarse porque, aunque a algunos les duela reconocerlo , los fundamentos de la civilizacion occidental son Grecia, Roma y la tradición judeocristiana.

Valoración:0menosmas

QUASIMODO
Hace más de 3 años

Y no cesa de llegar gente. No me harán creer que si quisieran nada de esto pasaría. La dejadez de las autoridades europeas no tiene nombre. Saben de donde salen y cuando. Yo empezaría por investigar a las ONG que viven del cuento.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1