Un hombre se inmola con una granada en una pastelería de Belgrado

| Belgrado |

Valorar:
preload
Imagen de la policia en el exterior de la pastelería de Belgrado donde ha sucedido el incidente.

Imagen de la policia en el exterior de la pastelería de Belgrado donde ha sucedido el incidente.

21-03-2016 | Twitter

Un individuo se ha inmolado este lunes con una granada de mano en una pastelería de Belgrado propiedad del exministro de Cultura Bratislav Petkovic. El hombre ordenó a todo el mundo salir del local antes de activar el explosivo.

El Ministerio del Interior ha confirmado el incidente y que nadie más que el hombre ha resultado herido en la explosión, producida poco después del mediodía, informa la radio serbia B92.

Petkovic es actualmente el presidente de la Comunidad de Museos de Ciencia y Tecnología de Serbia y reside en las inmediaciones de la pastelería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abracadabra
Hace más de 3 años

Cuando un suicida se quita la vida en un acto terrorista no se inmola, pues una inmolación es ¨Sacrificio de la vida para beneficio de una/s persona/s¨ Se inmola el que por salvar a otro pierde la vida, o sea, un héroe que da más valor a la vida ajena que a la propia. Esos que la prensa dice que se inmolan no son más que cobardes suicidas y terroristas de medio pelo que no merecen el tratamiento de inmolados. Sólo son suicidas. Cada palabra es magia pura y tiene su significado, yo las amo a todas.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1