Destituyen al jefe de la policía de Colonia tras los sucesos de Nochevieja

| Colonia |

Valorar:

El jefe de la Policía de Colonia, Wolfsgang Albers, fue destituido este viernes tras los graves sucesos registrados en Nochevieja en el centro de la ciudad, por los que se han registrado ya más de 170 denuncias de agresiones sexuales y robos a mujeres.

Según avanza el diario local «Kölner Stadt-Anzeiger», el Ministerio del Interior del estado alemán de Renania del Norte Westfalia, en el que se encuentra Colonia, ha decidido su retiro temporal ante la pérdida de confianza.

Poco antes de conocerse esta información, la alcaldesa de la ciudad, Henriette Reker, manifestó que su confianza en el jefe de Policía se había roto tras comprobar que los datos que le facilitó tras los sucesos de la Nochevieja no reflejaban lo sucedido, ya que, por ejemplo, no le informó de la presencia de solicitantes de asilo en el lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hrni
Hace más de 4 años

Si un poli le diera un garrotazo a un refugiado los pro derechos humanos pondrian el grito en el cielo... pero como ha sido unos cientos de musulmanes toqueteando a despojos humanos asi como consideran ellos a las mujeres, pues estas organizaciones no dicen ni mu, asco de mundo se esta creando.

Valoración:0menosmas

n'Andreu
Hace más de 4 años

Cuidadin con los alemanes, aguantaran carros y carretas, pero cuando pasen de un limite...

Valoración:8menosmas

Maikel
Hace más de 4 años

Como dice Nadia abajo. Y yo agrego, 102 agresiones sexuales y se quedan tan calladitas. ¿Y las ONG's? ¿Y los liberales? ¿Y todos los demás buenistas? Pues empezad a mover el culo porque el que la ha liado ahora que la deslíe.

Valoración:13menosmas

@ aura
Hace más de 4 años

¿Tienes hijas?.....¿y nietas?...

Valoración:5menosmas

@ aura
Hace más de 4 años

¿Tienes hijas?.....¿y nietas?...

Valoración:5menosmas

Nadia
Hace más de 4 años

Y las feministas donde estan? Y los adalides antisexistas? Por que esta noticia pasa desapercibida?

Valoración:13menosmas

colonia
Hace más de 4 años

Habrá que repetir la "verdad" actuál para que no se quede escondida: Ya han detenido dos sospechosos y conocen los nombres de 18 de los 31 demás sospechosos. La mitad de ellos de los nuevos inmigrantes . De ellos los dos que encima hicieron un videoclip de los sucesos (según Focus, a las 12:36hrs de hoy). Hay que saber que según la convención de refugiados y las leyes de Alemania solo se puede expulsar a las condenados de crimenes a partir de los tres años de carcel ya sentenciados y dificilmente los que consiguieron asilo. Deberiamos aprender para el futuro de España.

Valoración:16menosmas

aura
Hace más de 4 años

Hemos vendido armas a los sirios, iraquís y afganos, arruinado sus cosechas, destruido sus paises...es lógico que vengan con ánimos de venganza. Yo lo veo lógico.

Valoración:-36menosmas

Pepet
Hace más de 4 años

Muchos lo advertimos y se nos llamaba racistas

Valoración:35menosmas

rita
Hace más de 4 años

Puede sonar mal, pero entre tanto refugiado por toda europa, la de calaña que se nos está colando... esto pasará factura.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2