El sindicato policial alemán dice que había refugiados en los sucesos de Colonia

| Colonia |

Valorar:
preload
Un miembro de la asociación germano-tunecina entrega una rosa a una joven a las puertas de la estación de Colonia como forma de condena de las múltiples agresiones sexuales en Nochevieja, presuntamente cometidas por hombres de países árabes y norteafricanos.

Un miembro de la asociación germano-tunecina entrega una rosa a una joven a las puertas de la estación de Colonia como forma de condena de las múltiples agresiones sexuales en Nochevieja, presuntamente cometidas por hombres de países árabes y norteafricanos.

07-01-2016 | MAJA HITIJ

El Sindicato de la Policía (GdP) alemana afirma que «seguro» que había refugiados entre las personas que cometieron delitos en Colonia en Nochevieja, donde se registraron dos violaciones además de decenas de agresiones sexuales y robos, según avanza el diario «Welt am Sonntag».

El presidente del GdP, Arnold Plickert, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, asegura que la dirección de la policía mintió al indicar que se desconocía la identidad de los agresores porque los agentes realizaron controles e identificaron a muchas personas.

«A los compañeros se les presentaron varios documentos de la Oficina Federal para la Migración en los controles. Seguro que allí había refugiados entre los delincuentes», indica Plickert.

Según los últimos datos de la policía alemana, en Colonia se han presentado 121 denuncias, de las que 75 % relatan agresiones sexuales y robos y también se informó de dos violaciones.

Plickert, que defiende la actuación policial, negó que nadie hubiese sido arrestado, retenido o identificado en Colonia en Nochevieja por los agentes desplegados en la estación central de trenes y sus alrededores.

«Según he podido saber, al menos en 80 casos se identificó a personas, se las detuvo o se las retuvo», agrega.

La publicación recoge también un documento interno de la policía en el que se dice que en las identificaciones se trataba «en su mayor parte de personas que se identificaban solamente con el documento de petición de asilo de la Oficina Federal para la Migración y los Refugiados (BAMF)».

El escándalo de las múltiples agresiones sexuales sufridas en el centro de Colonia en Nochevieja han conmocionado a la sociedad alemana y espoleado el debate en torno a la crisis de los refugiados y su integración.

A raíz de estos sucesos, el gobierno de la canciller Angela Merkel estudia la posibilidad de modificar la legislación vigente para poder expulsar a sus países de origen a los refugiados que sean condenados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rebajas
Hace más de 4 años

Se lo están poniendo a huevo a las organizaciones nazis que es lo peor.

Valoración:menosmas

pep
Hace más de 4 años

Es una vergüenza la posición de los partidos españoles en este tema, todos idiotizados por el buenismo. Incluyendo los nuevos partidos. La mayoría de esta gente no son refugiados ya que no son perseguidos sino que huyen de un país hundido por la guerra, los verdaderos refugiados son las minorías que están siendo masacradas, torturadas e incluso esclavizadas por ej. las religiosas (cristianos, yazidíes) o sexuales (homosexuales). Pero la mayoría de esta gente son musulmanes tradicionales que no son pereguidos sino que huyen de un país desatroso pero al final acabará importando esa "cultura" que los ha llevado a esa situación. El islam tradicional (que es la corriente mayoritaria, da igual que sean sunníes o shiíes) defiende elementos que colisionan contra nuestra cultura occidental (democrática y liberal), y ante tan colisión no podemos negar u obviar el problema o directamente transigir.

Valoración:13menosmas

i
Hace más de 4 años

Esto ya vienen sucediendo hace tiempo,en los países nórdicos, pero a pesar de la modernidad de los medios de comunicación, lo callan como p....Ellos son cómplices por no denunciar y no querer dar publicidad.

Valoración:13menosmas

8
Hace más de 4 años

Mayor vergüenza es la nuestra por permitírselo. Los musulmanes siempre han sido y serán la misma cosa, y su objetivo es aniquilar a los infieles, tal como ellos mismos pregonan sin remilgo alguno. ¿Qué parte es la que no entendemos?

Valoración:19menosmas

xisco
Hace más de 4 años

Las feministas de aquí no dicen ni mu..

Valoración:15menosmas

Catalina
Hace más de 4 años

Es verdad que el Lobby de Dones y el Govern, Consell, Ajuntament, tienen prevista una gran manifestación en contra de éstos bárbaros abusos? Por favor, si alguien lo sabe, que avisen día, hora y lugar. Gracis.

Valoración:12menosmas

Sebas
Hace más de 4 años

Pero que se puede esperar de una cultura que tiene a la mujer en lo más bajo del escalafón por detrás de los animales. Eso sí. A la rojez proguez europea les encanta esa cultura. ¡Merkel dimisión! Es la responsable de la entrada masiva de esta gente en Europa.

Valoración:14menosmas

colonia
Hace más de 4 años

Ya han detenido dos sospechosos y conocen los nombres de 18 de los 31 demás sospechosos. La mitad de ellos de los nuevos inmigrantes . De ellos los dos que encima hicieron un videoclip de los sucesos (según Focus, a las 12:36hrs de hoy). Hay que saber que según la convención de refugiados y las leyes de Alemania solo se puede expulsar a las condenados de crimenes a partir de los tres años de carcel ya sentenciados y dificilmente los que consiguieron asilo. Deberiamos aprender para el futuro de España.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1