13-N: Cadena de atentados en París

Un español, Juan Alberto González, entre los fallecidos en los atentados

| París, Francia |

Valorar:
preload
Fotografía de Juan Alberto González Garrido.

Fotografía de Juan Alberto González Garrido.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha confirmado que las autoridades francesas han informado de que hay un español entre las víctimas mortales por los atentados de este viernes en París.

El español fallecido es Juan Alberto González Garrido, de 29 años, ha dicho la vicepresidenta, quien ha indicado que ha podido hablar con su hermana y que su familia ha sido informada del hecho por el Consulado General de España en París.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BECHEREAU
Hace más de 4 años

Nos enteramos con tristeza la muerte de su marido y su hijo. Tuvimos la oportunidad de conocerlo en un riad en Essaouira en Marruecos hace dos años en abril. Juan llegó con uno de sus amigos en Marsella si mal no recuerdo. Comenzaron la conversación con mi hijo, que es dos años más joven que Juan. Hablaban como surf que Juan y su amigo practicados en un pueblo de playa cerca. Al igual que su amigo regresó antes que él, mi hijo Alexis y Juan han acordado ir a surfear juntos la tarde siguiente. Nos habíamos acompañado a disfrutar de la playa y también cenado la noche teníamos todo 4. Juan había hecho reír porque quería traer muchos regalos a su madre ya su novia, que incluye un plato de tagine. Él temía tener que pagar exceso de equipaje en el aeropuerto y era muy difícil de meter todo en su mochila. Alexis y él habían intercambiado su dirección de correo electrónico, pero no el seguimiento de esta reunión. Descubrimos la cara durante una noticias de la televisión cuando su madre apareci

Valoración:menosmas

joan
Hace más de 4 años

DEP por el fallecido, pero por favor... Redactad las noticias con algo de idea, que da dolor de cabeza leer el texto.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1