13-N: Cadena de atentados en París

Cierran centros escolares y líneas del metro de París por los atentados

| París |

Valorar:

Los centros escolares de la región de París, así como las universidades, permanecerán cerrados este sábado por la oleada de atentados perpetrados en la ciudad, que también condujo al cierre de todas las estaciones de metro.

La Academia de París, de la que dependen los establecimientos educativos de la región, anunció en su cuenta Twitter la clausura de los centros «tras la oleada de atentados esta noche en la capital» y también quedaron suspendidos todos los transportes escolares.

Por su parte, el organismo del transporte metropolitano de París RATP indicaba en su página web después de la 01.15 de la madrugada (00.15 GMT) que no había circulación en dos tramos de la línea 4, que atraviesa la ciudad de norte a sur, y de la 5.

La RATP precisó que igualmente se habían clausurado, por razones de «seguridad» once estaciones.

La Prefectura de Policía de París lanzó una serie de recomendaciones, y la primera de todas evitar cualquier salida a la calle.

La prefectura pidió a los establecimientos que reciben público que reforzaran las medidas de seguridad y que acogieran a las personas que lo necesitaran, pero también que interrumpieran cualquier acontecimiento que se estuviera desarrollando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

afrancesado
Hace más de 4 años

Hay una responsabilidad política evidente al más alto nivel, por esta imprevisión después de los atentados de Charlie Hebdo. El problema es que los ciudadanos, ante los atentados, cierran filas con sus gobernantes, por lo menos en un primer tiempo.

Valoración:menosmas

Zemmour
Hace más de 4 años

Hace 11 minutos Eric Zemmour,ARGELINO NACIONALIZADO FRANCES, hace un balance muy amargo sobre la cuestión inmigratoria: “Tenemos un pueblo francés que está fracturándose, el pueblo francés ya no existe, hay por lo menos dos pueblos sobre el territorio francés, que son de culturas diferentes, que tienen historias diferentes, que no adoran los mismos dioses, que no tienen los mismos conceptos de la existencia, de las mujeres, de la filosofía, etc… Si ya no hay un pueblo francés en el territorio de Francia, en cambio tenemos zonas en Francia que poco a poco se autonomizan, eso todo el mundo lo ve. Hay zonas que ya no son Francia. Poco a poco, hay regiones enteras que se autogestionan, se reglamentan por su cuenta, se autofinancian con el tráfico de drogas y con la ayuda de Qatar y Arabia Saudita. Esas regiones se organizan alrededor de una nueva regla que es el Corán, que islamiza a barrios enteros

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1