13-N: Cadena de atentados en París

Obama califica los atentados como un «ataque contra la Humanidad»

| Washington |

Valorar:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha condenado los atentados perpetrados este viernes por la noche en París que han dejado al menos 127 muertos y centenares de heridos.

«Es un ataque contra toda la Humanidad y contra los valores universales que compartimos», ha declarado el presidente en una comparecencia de emergencia ante los medios donde no ha admitido preguntas.

«Haremos lo que haga falta para llevar a estos terroristas ante la Justicia», ha añadido el mandatario norteamericano, quien ha preferido no especular sobre la autoría de los atentados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zemmour
Hace más de 4 años

Hace 11 minutos Eric Zemmour,ARGELINO NACIONALIZADO FRANCES, hace un balance muy amargo sobre la cuestión inmigratoria: “Tenemos un pueblo francés que está fracturándose, el pueblo francés ya no existe, hay por lo menos dos pueblos sobre el territorio francés, que son de culturas diferentes, que tienen historias diferentes, que no adoran los mismos dioses, que no tienen los mismos conceptos de la existencia, de las mujeres, de la filosofía, etc… Si ya no hay un pueblo francés en el territorio de Francia, en cambio tenemos zonas en Francia que poco a poco se autonomizan, eso todo el mundo lo ve. Hay zonas que ya no son Francia. Poco a poco, hay regiones enteras que se autogestionan, se reglamentan por su cuenta, se autofinancian con el tráfico de drogas y con la ayuda de Qatar y Arabia Saudita. Esas regiones se organizan alrededor de una nueva regla que es el Corán, que islamiza a barrios enteros

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1