El Estado Islámico mata a tres supuestos homosexuales lanzándolos desde una azotea

| Mosul |

Valorar:

Miembros del Estado Islámico lanzan al vacio desde un edificio a unos jovenes supuestamente homosexuales acusados de sodomía.

03-06-2015ufuk kaya (Youtube)

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha ejecutado a tres jóvenes supuestamente homosexuales, lanzándolos desde la azotea de un edificio de ocho plantas, en el centro de la ciudad septentrional iraquí de Mosul.

El jefe del Comité de Seguridad de la provincia de Nínive, Mohamed al Bayati, informó de que las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, fueron arrojadas desde la azotea de la sede de la Compañía Nacional de Seguros, ubicada frente a la Gobernación de la provincia de Nínive, cuya capital es Mosul.

El EI «ha perpetrado un crimen de indescriptible crueldad al asesinar a tres jóvenes habitantes de Mosul, acusados de practicar la sodomía», declaró Al Bayati.

Además, testigos locales dijeron que la organización yihadista suspendió el tránsito de vehículos frente al edificio y congregó a cientos de personas para que pudieran presenciar el asesinato.

Los extremistas también difundieron fotos del crimen en su cuenta de Twitter, a través de la cual aseguraron haber aplicado el castigo a los que infringen la sharía o ley islámica.

El EI, desde que conquistó Mosul en junio del año pasado, ha asesinado a cientos de miembros de los cuerpos de seguridad y antiguos responsables iraquíes, además de activistas, periodistas y exdiputados.

A principios del pasado mes de enero, el grupo extremista arrojó a cuatro jóvenes desde el mismo edificio, después de que los encontrara culpables de practicar la sodomía, mientras que en marzo degolló a otros cuatro, en el mismo lugar y por igual motivo.

Por otra parte, más de 25 combatientes yihadistas secuestraron anoche a un periodista y camarógrafo de 25 años, y a uno de sus sobrinos en su vivienda de Mosul, y se los llevaron a un lugar desconocido.

El miembro del Sindicato de Periodistas Iraquíes, Sufian al Mashadani, dijo en declaraciones a Efe que alrededor de las 02:00 hora local (23:00 GMT) los extremistas irrumpieron en la vivienda de Yalá Adnan al Abadi y lo capturaron, junto al hijo de su hermana.

Al Abadi trabajaba como cámara de la televisión local Al Mosuliya, antes de la caída de Mosul en manos del EI, y en junio del año pasado fue arrestado durante dos días.

Por último, los yihadistas dijeron a su familia que éste fue detenido en esta ocasión por ser apóstata y haber trabajado para los aparatos de seguridad del Gobierno iraquí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Edad Media
Hace más de 4 años

Parece mentira que en pleno siglo XXI oigamos estas salvajadas, propias de la Edad Media. Encima no se sabe si lo eran o no, ya que dice "SUPUESTOS HOMOSEXUALES". Pero vaya, aunque lo fueran son inocentes.

Valoración:menosmas

felix jaeger
Hace más de 4 años

EEUU ?? Pregúntale a las niñas que secuestraron en Nigeria.

Valoración:0menosmas

agustina
Hace más de 4 años

Primero nos llegará la hora de podemos, cuando hayan banalizado todo y arruinado el país llegarán estos otros sabios y ya saben a comprarse paracaídas. Vamos paso a paso a esta locura, basta ver las tonterías que dicen los candidatos del cordón sanitario, de Sánchez el clon del leones y compañía. No hará falta apuntarse a canal plus, lo tendremos en vivo aquí.

Valoración:4menosmas

grogadizto
Hace más de 4 años

Esta gente es el Cancer de la Sociedad, y hay que estorpalo ya sino empezara la 3ª guerra mundial. Eso es lo buscan ellos.

Valoración:13menosmas

Qq
Hace más de 4 años

Jajaja, Estados Unidos. Si no hay petróleo le importa bien poco, un estado que derriba unas Torres en su propio país para tener una excusa . Las dos caras de la misma moneda

Valoración:0menosmas

Aún les queda lejos
Hace más de 4 años

¿A qué espera Estados Unidos para atacar?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1