Muere el presidente de Total en un accidente de avión en Moscú

| Moscú |

Valorar:

Chistophe Margerie, presidente director general de la multinacional francesa Total, el cuarto grupo privado petrolero y gasista del mundo, murió esta noche en un accidente de avión en el aeropuerto moscovita de Vnukovo, informó la agencia rusa de información Tass en su página web.

El accidente del que también se hacen eco los medios de comunicación franceses citando a la agencia Tass, tuvo lugar, al parecer, cuando el avión chocó con una máquina quitanieves durante la maniobra de despegue.

Según la agencia Tass, además de Margerie, ciudadano francés y único pasajero registrado en el vuelo, también perdieron la vida los tres miembros de la tripulación, todos ellos franceses.

El conductor del quitanieves ha sido detenido, informó su abogado, Alexandr Karábanov

«Ha sido detenido y está bajo investigación», dijo a la agencia Interfax el letrado, que identificó a su cliente como Vladímir Martinénkov.

El abogado adelantó que los investigadores, que consideran a Martinenko culpable del accidente, solicitarán al juez prisión preventiva para su defendido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lars
Hace más de 5 años

El típico "que parezca un accidente" . Lo q pasa es q el accidente de avión ya está muy manido, y se les ve el plumero a la mafia internacional.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1