Al menos 42 menores muertos en bombardeos en Siria en las últimas 36 horas

| El Cairo |

Valorar:

Al menos 42 menores de edad murieron en decenas de bombardeos con barriles explosivos de la aviación siria contra varias zonas en el país producidos durante las últimas 36 horas, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos (OSDH).

Muchos de los menores fallecieron en el norte del país durante los ataques en Al Raqa, capital de la provincia homónima; las localidades de Binsh, Al Abit, Jan Shijun, Saraquib y la zona de Yabala, en la región de Idleb, y la ciudad de Abin, el área de Al Ard al Hamra y el barrio de Bab al Nairab, en la provincia y localidad de Alepo.

Otros perdieron la vida como consecuencia de los ataques en la ciudad de Dael, en la provincia de Deraa; Mohasan, en la región de Deir al Zur (norte), Al Rastan y Al Hula, en la provincia de Homs (centro).

El pasado 22 de agosto, la Oficina de Derechos Humanos de la ONU informó de que el número de muertos documentados y verificados en el conflicto armado en Siria desde marzo de 2011 hasta abril de este año es de 191.369 personas, casi 9.000 de ellas menores de edad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

comellar
Hace más de 4 años

El nombre de siris morts en les quatre guerres contra Israël, sobretot soldats, és inferior, i de bon tros, a les víctimes d'aquesta terrible i llarga guerra civil.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1