Derribo de un avión en Ucrania

Confirman que seis delegados de la conferencia de sida murieron en el avión

| Sídney |

Valorar:

La organización de la conferencia internacional sobre el Sida, que comienza mañana en Melbourne (Australia), confirmó este sábado que seis de los participantes viajaban a bordo del avión siniestrado en el este de Ucrania.

En un comunicado, la Sociedad Internacional del Sida indicó que el expresidente de la organización Josep Lange y su esposa se encontraban en el avión de Malaysian Airlines, en el que viajaban 298 personas y que presuntamente fue derribado por un misil.

"La extensión de nuestra pérdida es difícil de entender o expresar", dijo la presidenta de la organización, Françoise Barré-Sinoussi.

Los otros delegados son Pim de Kuijer, de Stop AIDS Now!; Lucie van Mens y Maria Adriana de Schutter, de AIDS Action Europe; Glenn Thomas, de la Organización Mundial de la Salud; y Jacqueline van Tongeren, del Instituto de Amsterdam para el Desarrollo Mundial de la Salud.

Los organizadores tienen previsto dar más detalles de los delegados que perecieron en el siniestro a lo largo de la jornada, después de que ayer se divulgara que las víctimas podrían alcanzar el centenar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joselillo
Hace más de 5 años

Y si la cura del Sida iba en ese avión?

Valoración:menosmas

cuqui
Hace más de 5 años

no es por nada, pero el titular da a entender que murieron "en" (dentro), del avion... no "en" el accidente del avion....

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1