TW
0

La campaña republicana en Boston no reconoce los resultados y dice que aún quedan votos por contar en Ohio y Florida, entre otros estados, según un comunicado enviado esta noche a la cadena conservadora de televisión Fox News después de que las grandes cadenas confirmasen la reelección del presidente Barack Obama.

La sala principal de los republicanos en el Centro de Convenciones de Boston permanecía sellada y el director de su campaña en Ohio, Scott Jennings, indicó asimismo a la cadena NBC que aún no reconocían la derrota en ese decisivo estado.

No obstante, ya se podían ver caras largas y serias entre algunas de las personas que abandonaban la sala.

Noticias relacionadas

Entre los primeros en salir se encontraba Sheldon Adelson, magnate de Las Vegas y mayor contribuyente individual de los republicanos, que no quiso valorar los resultados y se limitó a decir a los medios de comunicación, entre ellos Efe, que aún es pronto para confirmar la reelección de Obama.

Se espera que el candidato republicano, Mitt Romney, y su número dos, Paul Ryan, aparezcan en escena para hablar en cualquier momento.

En la sala de prensa el silencio por parte del equipo republicano es total y ningún portavoz se ha acercado a comentar los resultados avanzados por las principales cadenas de televisión estadounidenses.