LA156 ROMA (ITALIA) 26/10/2011 .- El diputado Claudio Barbaro, del partido Futuro e Liberta (centro a la izq) y el diputado de la Liga Norte, Fabio Rainieri (der) pelean después de que el diputado de la Liga Norte, Marco Reguzzoni pidiera la renuncia al presidente de la Cámara, Gianfranco Fini, hoy 26 de octubre de 2011 en el Palacio de Montecitorio en Roma, Italia. La sesión de cámara fue suspendida después de la reyerta entre los diputados, que se enfrentaron por los planes del gobierno de modificar la ed | GIUSEPPE LAMI

TW
0

El Gobierno italiano se comprometió ayer ante UE a definir antes del 15 de noviembre próximo un plan que establecerá condiciones estructurales que favorezcan el crecimiento económico del país, con medidas como el aumento de la edad de jubilación.

Así, el Ejecutivo de Berlusconi revisará las políticas de promoción y valorización del capital humano, de apertura de los mercados a la competencia y de apoyo a los empresarios y a la innovación.

Prevé, además, una simplificación de las normas de la Administración, la aceleración en la construcción de infraestructuras y la racionalización del gasto público.