Miquel Porquer recibe la vara en su toma de posesión.

TW
0

Cambio de ruta en el devenir político de Muro. Miquel Porquer seguirá al frente del Ajuntament pero esta vez con dos socios diferentes en el equipo de gobierno. Unió d’Independents de Muro y el Partido Popular se convirtieron en los nuevos aliados en la investidura de Porquer como alcalde del municipio.

Este cambio no dejó indiferente a nadie dado que el antiguo acuerdo fue con Convergència Democràtica Murera y había tenido buenos resultados en cuanto a su desarrollo político durante la legislatura. Sin embargo, el acuerdo alcanzado con UIM y PP le otorga los cuatro años de Alcaldía a Porquer y fue decisivo para cerrar el pacto.

Noticias relacionadas

Durante el pleno de investidura, Porquer se congratuló por la confianza depositada en el partido para esta nueva legislatura que termina en 2027. «Estoy muy agradecido por la oportunidad que me otorga el pueblo y sé lo importante que es dirigir Muro con un objetivo común», analizó.

Por otro lado, abrió el camino del diálogo para todos aquellos que necesiten una ayuda. ◄«Estamos dispuestos a solucionar cualquier problema de cualquier ciudadano de Muro sin importar el motivo de su llamada», afirmó Porquer en su escueto discurso de investidura en el que encontró el respaldo de sus socios de gobierno y sus compañeros de partido.