El nuevo portavoz del PP en el Parlament. | Redacción Local

TW
5

La líder del PP y próxima presidenta del Govern, Marga Prohens, ha designado al diputado electo Sebastià Sagreras portavoz de su grupo en el Parlament balear para la próxima legislatura. Sagreras, vicesecretario de Organización del PP de las islas, concurrió a las elecciones del 28 de mayo en el número cuatro de la lista del partido por Mallorca.

Según ha recordado este jueves el PP, «Peixet», apodo del nuevo portavoz, fue alcalde de Campos de 2011 a 2019 y en la pasada legislatura ya ejerció como diputado autonómico y se hizo cargo de la portavocía en la comisión de Economía.

Noticias relacionadas

«Su perfil, talante moderado y su lenguaje claro y cercano, que le avalaron para asumir la portavocía de la decisiva campaña hacia el 28 de mayo, se han vuelto a valorar para esta nueva responsabilidad», indica el partido.

El nuevo portavoz, que asumirá la función que cumplió en la pasada legislatura Toni Costa, ha agradecido la confianza de Prohens y ha prometido que, como el resto del grupo, se dejará «la piel para traer el cambio a Balears».