La presidenta en funciones y los trabajadores del Consolat. | Redacción Digital

TW
95

Emotiva despedida de Francina Armengol del Consolat de Mar y de todos sus trabajadores. Este martes por la mañana se ha llevado a cabo un acto especial en la sede del Govern balear. Armengol ha reunido a las personas que de una forma u otra han colaborado con ella y todo su equipo en lo últimos ocho años, les ha agradecido su predisposición y esfuerzo personal, y ha afirmado que intentará «volver a ver de aquí a cuatro años».

La presidenta del Govern en funciones ha dado las gracias a todos los empleados públicos que trabajan en el Consolat. «Estoy muy agradecida por como me habéis tratado siempre y por haber trabajado a vuestro lado. Siempre habéis sido un ejemplo de vocación de servicio público, y más que nunca en momentos tan complicados como los que vivimos juntos durante la pandemia».

Noticias relacionadas

Asimismo, en un mensaje en la red social Twitter, la presidenta balear en funciones ha resaltado la «dedicación, profesionalidad, calidez y calidad humana» de estos trabajadores, que han hecho «funcionar la casa estos ocho años».

Por todo ello, ha deseado «lo mejor» a estos empleados, a quienes ha descrito como «un equipo y una gente de diez». «Intentaré volver a veros de aquí a cuatro años», ha finalizado la también candidata socialista a las elecciones generales del 23J.