Eva Pomar en una imagen de archivo. | P. Pellicer

TW
1

La candidata de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha defendido una «mayor contundencia» para acabar con el «incivismo» que la formación considera que existe en Palma y ha prometido dotar de presencia policial las 24 horas Camp Redó. La candidata de CS a Cort ha anunciado este lunes, en una nota de prensa, las medidas que implementará en el barrio de Camp Redó en caso de ser elegida alcaldesa tras las elecciones del próximo 28 de mayo.

Noticias relacionadas

Pomar se ha comprometido a poner en marcha un plan integral en cuanto a las viviendas sociales y ha destacado que la zona de Camp Redó «necesita un plan de actuación urgente en materia de limpieza, seguridad y vivienda digna, además de una mejora de las infraestructuras que están totalmente desgastadas».

Por otro lado, la candidata liberal se ha comprometido a reabrir el mercado de Camp Redó que, según ha dicho, contará con una reforma a cargo del Ayuntamiento dentro del Plan estratégico de mercados de Palma. Además, ese edificio albergará una oficina antiokupación y el barrio tendrá vigilancia las 24 horas.