TW
0

El candidato del PP a la alcaldía de Sencelles y portavoz municipal, Toni Ferragut, ha censurado que la campaña de bonos comerciales haya comenzado el pasado viernes, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, y ha acusado al alcalde, Joan Carles Verd, de «comprar votos con el dinero de todos».

Noticias relacionadas

El candidato del 'popular' ha criticado que esta campaña se inicie «sin información a los comercios interesados, por segunda vez», y ha cuestionado su lanzamiento, a dos semanas de las elecciones del 28M, cuando «el PP la propuso hace más de un año», ha afirmado a través de un comunicado. «Detrás de tanta prisa e improvisación está la necesidad del todavía alcalde por comprar votos con el dinero de todos los sencellers», ha manifestado.

El representante del PP ha señalado que en su programa de gobierno se recoge un plan de promoción y apoyo al comercio local de Sencelles, que «incluye no sólo una campaña de bonos comerciales, sino acciones periódicas, una rebaja de impuestos, simplificación administrativa y una 'mesa del comercio local' que permita mantener una relación fluida y constante entre el Ayuntamiento y los negocios de Sencelles y sus diferentes núcleos».