Galmés, el pasado fin de semana en Montuïri. | Redacción Digital

TW
0

El presidente del PP de Mallorca y candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha comprometido a desarrollar un programa de ayudas para las empresas y establecimientos emblemáticos de Mallorca para la reestructuración de infraestructuras, de imagen corporativa, digitalización y venta en línea. Galmés ha señalado que esta propuesta va dirigida a que estos comercios tengan «un futuro próspero» y para ayudarlos a garantizar el cambio generacional, ya que la mayoría son empresas pequeñas, «con poco personal y pocos recursos», ha detallado la formación este martes en una nota.

El candidato del PP al Consell de Mallorca ha visitado la gerreria Pere Coll y la ollería de Can Bernadí en Pòrtol junto con el candidato del partido a la alcaldía de Marratxí, Jaume Llompart, para conocer su labor. Galmés ha aprovechado la visita para trasladarles las propuestas de su programa de gobierno destinadas al comercio.

Noticias relacionadas

«Las empresas artesanales representan nuestra cultura y debemos ayudarlas para garantizar su continuidad, potenciar la innovación y la adaptación a las nuevas tecnologías», ha enfatizado.

Desde el PP han insistido en que su objetivo es ayudar a los comerciantes y artesanos en materia digital y venta en línea para garantizar la sostenibilidad del sector y para que las empresas puedan adaptarse con seguridad a las nuevas exigencias sociales. El candidato del PP también se ha comprometido a agilizar los trámites y simplificar burocracia para garantizar el acceso a las ayudas «frente a las trabas» que considera que imponen los partidos de izquierda desde las instituciones.