La candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Palma, Eva Pomar. | CS

TW
0

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, se ha comprometido a crear nuevos caminos escolares y mejorar los actuales para que sean más seguros y accesibles «con un transporte escolar gratuito». «Las familias de Palma merecen y necesitan un Plan de Movilidad Escolar que garantice transporte escolar gratuito», ha manifestado la concejala, que ha planteado impulsar caminos escolares como los de Son Espanyolet, La Soledad Sur y Sant Jordi, así como implantar un camino escolar en la zona del Polígono de Llevant.

Noticias relacionadas

Como ha detallado la formación naranja en una nota, Pomar ha hecho hincapié en que si su partido gobierna en Cort tras los comicios del 28 de mayo, «el comedor, la educación 0-3 y las extraescolares serán también gratuitos, tanto para quienes estudien en colegios públicos como concertados».

«Es indispensable ayudar a las familias y clases medias exprimidas», ha subrayado Pomar, quien además ha avanzado que su partido quiere garantizar la seguridad en todos los tipos de movilidad en el municipio.