Elecciones autonómicas 2019

Jaume Font: «El Pi ha mantenido el tipo»

| Palma |

Valorar:

Jaume Font valora los resultados de el Pi este 26A.

27-05-2019 | J. Montañez

El presidente de Proposta per les Illes (Pi), Jaume Font, ha asegurado que su formación ha «mantenido el tipo», durante su comparecencia para valorar los resultados de las elecciones. Font, en rueda de prensa, ha señalado a la prensa flanqueado por otras candidatos de su partido, que «mantener nuestra posición es un gran éxito».

El líder del Pi ha indicado que el partido ha mantenido los tres escaños en el Consell de Mallorca y el Parlament, y ha ganado representación en municipios mallorquines como los de Costitx, Ariany, Sencelles, Banyalbufar, Porreres, Escorca, y también en el Ayuntamiento de Ibiza. «Hemos ido avanzando», ha apuntado.

Victoria del PSIB y caída del PP en el Parlament balear

Font ha explicado que no ha sido «fácil» obtener estos resultados en las urnas «de las que esperábamos alguna cosa más, pero en parte reconocemos que la campaña ha estado muy polarizada».

Consulta aquí los resultados de las elecciones municipales en Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TONI TRUPUTRUP
Hace 3 meses

CON MANTENER EL TIPO NO BASTA SR FONT. IGUAL A LLEGADO EL MOMENTO DE DEJAR PASO A GENTE NUEVA, CON OTRO DISCURSO, QUE VUELVA A ILUSIONAR. USTED HA HECHO LO QUE HA PODIDO PERO YA ES HORA DE BUSCARLE UN RELEVO.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1