Elecciones municipales 2019

¿Quiénes son los 29 concejales del Ajuntament de Palma?

| Palma |

Valorar:
preload
Ajuntament de Palma.

Ajuntament de Palma.

26-05-2019 | Joan Torres

Los palmesanos ya han elegido a las 29 concejales que les representarán en el Ajuntament de Palma durante el próximo mandato, salvo que alguno de ellos dimita y dé paso al siguiente de la lista.

Tras conocer los resultados de las elecciones municipales en Palma, estos son los 29 concejales de Cort:

PSIB-PSOE

PALMA - BRINDIS NAVIDEÑO DE ANTONI NOGUERA Y JOSE HILA EN EL AYUNTAMIENTO DE PALMA. 1. José Hila. Palma, 1972. Licenciado en Económicas. Alcalde de Palma (2015-2017). Teniente de alcalde y regidor de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne. Concejal del Ajuntament desde 2007.

PALMA - JOANA MARIA ADROVER, REGIDORA DE TURISME, COMERÇ I TREBALL. 2. Joana M. Adrover. Calonge, 1980. Licenciada en Ciencias Económicas y Ciencias Políticas. Regidora de Turisme, Comerç i Treball en el Ajuntament de Palma. Presidenta de PalmaActiva, la Agencia de Desarrollo Local de Cort.

PALMA. POLITICOS. FRANCESC DALMAU, CONSELLER DEL PSOE. 3. Francesc Dalmau. Palma, 1980. Licenciado en Pedagogía y diplomado en Pedagogía Social. Edil en Cort (2003-2007) y diputado en el Parlament (2007-2011). Ha sido director general de Consum en la última legislatura.

PALMA. POLITICOS. ANGELICA PASTOR, CONCEJAL DE POLICIA DE PALMA. 4. Angélica Pastor. Badajoz, 1979. Licenciada en Derecho. Abogada. Regidora de Seguretat Ciutadana en el Ajuntament de Palma en la pasada legislatura. Gestionó políticamente el caso de corrupción de la Patrulla Verda de la Policía Local de Ciutat.

5. Adrián García. Palma, 1973. Titulado superior en Turismo. Regidor de Economia, Hisenda i Innovació del Ajuntament de Palma entre 2015 y 2019. Gerente del IME entre 2010 y 2011. Director de Hacienda de Cort (2007-2010).

6. Carmen Palomino. Palma, 1967. Diplomada en Relaciones Laborales, graduada social. Consellera del Departament de Modernització i Funció Pública del Consell. Subdirectora de Recursos Humanos en Atención Primaria.

PALMA - El TSJB da la razón a Cort al no adjudicar el Palacio de Congresos a Barceló. 7. Francisco Ducrós. Palma, 1985. Licenciado en Derecho por la UIB. Abogado. Gerente de la empresa pública Palau de Congressos de Palma y vicepresidente de la oficina pública de trabajo PalmaActiva.

8. Ramón Perpinyà. Palma, 1962. Ingeniero superior de Telecomunicaciones. Actualmente es técnico de Dotacions i Infraestructures Educatives en la Direcció General de Planificació, Ordenació i Centres del Govern.

9. Elena Navarro. Madrid, 1968. Licenciada en Filología Hispánica. Funcionaria del cuerpo de profesorado de enseñanza Secundaria desde 1997. Durante el curso 2011-2012 dirigió el Institut per la Convivència i l’ Èxit Escolar.

PP

PALMA. POLITICA MUNICIPAL. El teniente de alcalde Julio Martínez en la sala de prensa de Cort. 1. Julio Martínez. Palma, 1971. Licenciado en Ciencias Económicas, posgrado en finanzas. Ha sido teniente de alcalde de Economia, Hissenda i Innovació (2011-2015) y director financiero (2003-2007) en el Ajuntament.

PALMA - ENTRE AMIGOS DE ESTEBAN MERCER - Premios Onda Cero. 2. Lydia Pérez. Palma, 1969. Licenciada en ADE. Concejal del Ajuntament de Sa Pobla (2007-2015). Teniente de alcalde de Economia, Hissenda i Urbanisme de Sa Pobla (2011-2015). Project Manager en Alcudiamar.

Soni Martinez 3. Montserrat Oliveras. Palma, 1964. Licenciada en Derecho. Máster en Dirección y Administración de Empresas. Funcionaria. Directora gerente del IMI (1999-2007). Abogada de los servicios jurídicos del Ajuntament de Calvià.

PALMA. CULTURA. PARTICIPANTES EN LA ADORACIO DELS TRES REIS D'ORIENT DE LLORENÇ MOYA. 4. Guillermo Sánchez. Palma, 1979. Licenciado en Derecho. Director general de Benestar Social. Secretario general de la Conselleria de Familia i Afers Socials del Govern balear (2013-2015). Concejal de Cort en la última legislatura.

PALMA - PP - El PP balear celebró ayer un encuentro en el hotel Meliá de Mar 5. Mercedes Celeste. Palma, 1967. Licenciada en Ciencias. Master en Ciencias e Ingenierías Medioambientales. Directora general de Planificació. Fue castigada por José Ramón Bauzá por oponerse a la aplicación del TIL.

PALMA. POLITICA MUNICIPAL. MATEO ISERN, ALCALDE DE PALMA. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 27-08-2011 6. David Díez. Palma, 1977. Técnico superior en Administración de Sistemas. Técnico Especialista en Equipos Informáticos y técnico Auxiliar de Electricidad y Electrónica. Desde 2012, técnico Informático de la Fundación BIT.

Vox

1. Fulgencio Coll. Palma, 1948. Academia General Militar de Zaragoza. Jefe del Estado Mayor de la Defensa entre 2008 y 2012. No cuenta con experiencia política. Era la apuesta estrella de Vox para el Ajuntament de Palma.

2. Sergio Rodríguez Farré. Palma, 1965. Licenciado en Geografía e Historia. Estudios de Derecho no conclusos. No cuenta con experiencia política previa en ningún partido. Empresario autónomo. También iba en las listas al Parlament.

3. Sandra Barceló. Palma, 1988. Bachillerato. Tiene experiencia laboral en el sector inmobiliario. Ha trabajado en el sector comercial de varias multinacionales. Sin experiencia política previa. Encargada de las finanzas del partido.

4. Monserrat Amat. Palma, 1972. Licenciada en Derecho. Máster en formación de directivos. Ejerce la abogacía en un despacho de Palma. Sin experiencia política. Fue la primera balear en un campeonato nacional de gimnasia.

Ciudadanos

EVA MARIA POMAR, CANDIDATA DE CIUDADANOS AL AYUNTAMIENTO DE PALMA. 1. Eva María Pomar. Palma. Diplomatura en Ciencias Empresariales. Directora del Departamento económico, financiero y de gestión de Projecte Home. Miembro del Club Rotary Palma. Juez de la Liga de debate escolar.

2. Alejandro Escriche. Palma, 1977. Estudios de Derecho. Funcionario de la Comunitat Autonómoa desde 2005. Destinado en el Servicio de valoración y orientación de la discapacidad y la dependencia. Es autor de dos novelas.

3. Josep Lluís Bauzá. Palma, 1960. Estudios de Derecho en la UIB y la UNED. Pertenece al Cuerpo de tramitadores procesales de la Administración de Justicia (en excedencia). Portavoz de Ciudadanos en Cort esta legislatura.

4. Juana María Capó. Palma, 1972. Graduada Social. Curso de Técnico en Cálculo de Costes, Salarios, Nóminas y S.S.. Secretaria de Organización de Ciudadanos Balears. Forma parte de la mesa del Consejo General del partido.

Unidas Podemos

PALMA - ALBERTO JARABO, LIDER DE PODEMOS EN BALEARES. 1. Alberto Jarabo. Madrid, 1975. Licenciado en Imagen. Portavoz de Podemos en el Govern de les Illes Balears. Miembro de las comisiones parlamentarias de Turismo, Economía y Control de IB3. Cabeza visible del partido.

PALMA - SONIA VIVAS, ACTIVISTA. 2. Sonia Vivas Ribera. Barcelona, 1978. Graduada en Educación Social. Estudios de Pedagogía. Policía Local de Palma. Creó la Unidad de delitos de odio. Sin experiencia política. Denunció discriminación por parte de compañeros.

PALMA. ALUMBRADO. El nuevo alumbrado público supone un ahorro de 2,7 millones al año. 3. Rodrigo Romero. Córdoba, Argentina, 1976. Ingeniero de Telecomunicaciones, Máster en Comunicación Optica y Fotónica, Máster en ADE. Regidor de Infraestructures i Accesibilitat esta legislatura en Cort.

Més per Palma

PALMA - ANTONI NOGUERA, ALCALDE DE PALMA. 1. Antoni Noguera. Palma, 1979. Estudios de Comunicación y Educación Social. Alcalde de Palma entre 2017 y 2019. Regidor de Urbanisme en Cort entre 2015 y 2017. Fue uno de los fundadores de las juventudes del PSM.

Presentación de 'Ajuntaments pel canvi: menys del que volien, més del que es pensaven'. 2. Neus Truyol. Palma, 1978. Licenciada en Sociología. Concejal de Ecologia, Agricultura i Benestar Animal en el Ajuntament de Palma y Portavoz del gobierno municipal en la última legislatura. Ha trabajado en proyectos de investigación social.

BARCELONA. LITERATURA. La Setmana del Llibre homenajea en Barcelona a Josep Maria Llompart. 3. Llorenç Carrió. Palma, 1980. Licenciado en Historia. Regidor de Cultura, Patrimoni, Memòria Històrica i Política Lingüística de Palma en la última legislatura. Profesor en diversos institutos de Mallorca. Participó en la Assamblea de Docents.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alerta
Hace un mes

Ya podéis prepararos funcioanrios de RRHH del Ayuntamiento, os la pasaréis muy mal.

Valoración:1menosmas

ciudadano
Hace un mes

La derecha del PP no tiene relevo valido, en los malos tiempos han salido a la calle los lisiados, los idos y las monjitas de MES y la cosa ha mostrado su peor cara. Habra reedicion por muchos años de la izquierda civilizada. Retrato real de Ciudadanos: Notables los bajisismos perfiles de los candidatos de "ciudadanos". Tienen una media de estudios muy inferior a la nacional o local: vamos que en la calle son los mas tontitos. Mucha pijeria baratera e impresentable. Vox: Mejor, pero poner a una simple azafata en el puesto de las finanzas apesta.

Valoración:1menosmas

profesionalización
Hace un mes

Para mear y no echar gota. De todos/todas ellos/ellas tan solo una persona es licenciada en Ciencias Políticas. La política es la única profesión que conozco que no requiere de competencia ni académica ni profesional y así nos va. Disfruten lo votado.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1