Elecciones autonómicas 2019

Este fue el primer hombre en pisar la Luna, según José Ramón Bauzá

| | Sevilla |

Valorar:

Un lapsus lo tiene cualquiera, cierto es. Pero algunos son más graciosos que otros. En la vorágine electoral que este próximo domingo saldará de una vez el futuro de las instituciones locales, autonómicas y europeas todo el mundo va de trabajo hasta arriba. Quizás por eso el candidato independiente de Ciudadanos al Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá, tenía la guardia un poco bajada, relajada, y se le escapó en televisión este gazapo hablando sobre el primer hombre que pisó la Luna.

El expresidente del Govern balear y exsenador en su etapa como representante popular acudió a un debate en Canal Sur. Bauzá ha estado en campaña en Mallorca, pero se le ha visto especialmente activo en la península, acudiendo a multitud de rincones de España para apoyar a los candidatos naranjas locales y defender su candidatura a la Eurocámara.

En este contexto, el debate de la televisión autonómica andaluza era un acto más, y Bauzá hablaba esta vez de revolución digital y educación, un campo este último que le dio más de un quebradero de cabeza en su etapa al frente del Consolat, y del que aprendió mucho para ahora exponerlo como una virtud principal. Y eso que los datos de fracaso educativo en las Islas no mejoraron sustancialmente con él en el poder.

Así, Bauzá lamentó que los estudiantes andaluces no puedan ver un vídeo en las aulas de cómo el hombre llegó a la Luna, «y fue Louis Armstrong», remarca. Ya se sabe el amor que Bauzá siente por la música desde la publicación del vídeo en el que aparece tocando la batería.

Alguien comenta la secuencia y advierte que Bauzá podría no solo tener en mente al mítico músico, uno de los más grandes exponentes de jazz del siglo XX, que comparte a su vez apellido con el ciclista norteamericano de nombre Lance.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tatatiiiii...
Hace 24 días

Y éste quería ser el adalid de la educación de nuestros hijos en Baleares y no sabe quien era Louis Armstrong. Y eso que su padre era corneta en el ejército.

Valoración:3menosmas

janett
Hace 24 días

Si, y ademas tocando con la trompeta la cancion de "Hello Dolly".

Valoración:13menosmas

Na moma
Hace 24 días

Va ser Louis Armstrong, tocant sa trompeta.

Valoración:17menosmas

Trompeteró
Hace 24 días

Bauza esta en la luna, y con ciudadanos rodeado de estrellas. Cualquier dia lo ficha salvame

Valoración:27menosmas

Oiat
Hace 24 días

"Ciudadanos", se ha cubierto de gloria con semejante personaje, es una vergüenza que tengamos que pagar con dinero público este esperpento.

Valoración:34menosmas

@llimanova
Hace 24 días

VÉs l'únic que ha lograt una Mallorca unida. Unida contra ell, però al cap i a la fi unida

Valoración:34menosmas

fraules
Hace 24 días

Això és que ha fet els mateixos Masters que en Riverita.

Valoración:32menosmas

Jesus
Hace 24 días

Tampoco es tan grave, lo es más lo del alcalde Noguera q escribe un bando en castellà lleno de faltas de ortografía y sintaxis.

Valoración:-1menosmas

Que tio
Hace 24 días

Que Tio el Armstrong, además de pisar la Luna, ganó 7 Tours ( con trampas..) y tocaba la trompeta como nadie..

Valoración:71menosmas

alunizator
Hace 24 días

Pero si no hemos ido nunca!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2