Elecciones europeas 2019

Bauzá, a la batería de Ciudadanos

| | Palma |

Valorar:

Vídeo electoral de la candidatura de Ciudadanos al Parlamento europeo en el que aparece José Ramón Bauzá tocando la batería.

Youtube: Ciudadanos

José Ramón Bauzá se presenta en un vídeo electoral de Ciudadanos como farmacéutico, reservista, músico y, por último, como expresidente de Baleares. El número cinco de la candidatura de la formación naranja al Parlamento Europeo en las elecciones del próximo 26 de mayo aparece tocando la batería.

Sorprende que en último lugar aparezca el cargo más relevante que ha tenido en su trayectoria política, ya que aspira a seguir dedicándose a esta. No obstante, Bauzá fue presidente de Baleares con el PP y ahora va en la candidatura europea de Ciudadanos.

El expresidente balear se dio de baja del PP el pasado mes de enero, por discrepancias con la línea política del partido liderado por Biel Company. Aunque Bauzá aseguró que volvería a su farmacia, desde el primer momento se especuló con la posibilidad de que terminase en otro partido político. Primero se habló de Vox y, posteriormente del partido liderado por Albert Rivera, donde finalmente ha terminado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sac de gemecs
Hace un año

Una idiotesa més d'aquest especímen invasor. Si C's tengués una idea dels vots que ha perdut per haver fitxat a aquest individu, s'estiraria els cabells.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace un año

Como no pongan a Charlie Watts on drums ... !!!!Cs lo tiene crudo .. !!!

Valoración:3menosmas

Bausii
Hace un año

pues por fichar a Bausi, Ciudadanos se ha quedado sin mi voto en las europeas!!! Ni de coña voto yo para que este tipo sea Eurodiputado y pase a ganar un pastón y vivir del cuento en Europa, después de su nefasta actuación en Baleares y sus años de Senador en Madrid, INOCUOS para Baleares!!! Bausiiii, vete de verdad a tu farmacia!!!

Valoración:11menosmas

Cambio de chaqueta
Hace un año

Ciudadanos en su línea de fichar ex políticos del PP sobretodo aunque del psoe tampoco se queda corto. Esto a la larga se cargará el partido. Ya se han cargado a todos los cargos contrarios a fichar ex políticos de PP y PSOE. Se han cargado el partido en Baleares

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1