Vídeo electoral de la candidatura de Ciudadanos al Parlamento europeo en el que aparece José Ramón Bauzá tocando la batería. | Youtube: Ciudadanos

TW
4

José Ramón Bauzá se presenta en un vídeo electoral de Ciudadanos como farmacéutico, reservista, músico y, por último, como expresidente de Baleares. El número cinco de la candidatura de la formación naranja al Parlamento Europeo en las elecciones del próximo 26 de mayo aparece tocando la batería.

Noticias relacionadas

Sorprende que en último lugar aparezca el cargo más relevante que ha tenido en su trayectoria política, ya que aspira a seguir dedicándose a esta. No obstante, Bauzá fue presidente de Baleares con el PP y ahora va en la candidatura europea de Ciudadanos.

El expresidente balear se dio de baja del PP el pasado mes de enero, por discrepancias con la línea política del partido liderado por Biel Company. Aunque Bauzá aseguró que volvería a su farmacia, desde el primer momento se especuló con la posibilidad de que terminase en otro partido político. Primero se habló de Vox y, posteriormente del partido liderado por Albert Rivera, donde finalmente ha terminado.