TW
3

El candidato de MÉS per Marratxí al Ajuntament del municipio para las próximas elecciones municipales, Joan Francesc Canyelles, ha anunciado este jueves su compromiso de que la línea 10 de la EMT de Palma llegue hasta Sa Cabana, según ha informado el partido.

«Después de la ampliación de la línea 3 hasta Cas Capità y el Pla de na Tesa, tenemos que seguir trabajando para mejorar la movilidad de todos los ciudadanos de Marratxí y ése es nuestro compromiso», ha expresado Canyelles, quien ha avanzado que para conseguirlo trabajará de la mano del Ayuntamiento de Palma.

Noticias relacionadas

En la misma línea, Canyelles ha prometido impulsar un precio especial en los trayectos de la EMT para menores de 30 años, familias numerosas y trayectos gratuitos para niños. Precisamente en infancia, el actual alcalde de Marratxí ha planteado crear caminos escolares seguros y un plan municipal de Plantación de árboles para mejorar el aspecto de las calles del municipio.

Otras de las medidas planteadas desde MÉS per Marratxí en materia de movilidad son la construcción de un carril para viandantes y ciclistas desde Garrovers hasta el polígono, la constitución de un Consejo de Accesibilidad, habilitación de aparcamientos para bicicletas.