Elecciones autonómicas 2019

Cladera propone que todas las personas dependientes sean atendidas en su entorno vital

| Palma |

Valorar:
preload
Catalina Cladera, candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca.

Catalina Cladera, candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca.

06-05-2019 | Packo Jacko

La candidata del PSIB-PSOE al Consell insular de Mallorca en las elecciones del próximo 26 de mayo, Catalina Cladera, ha presentado este lunes su programa electoral, que incluye medidas como que todas las personas dependientes de la Isla puedan ser atendidas en su «entorno vital».

Cladera ha explicado que «queremos que no quede ninguna persona dependiente desatendida, por lo que acabaremos con las listas de espera de personas dependientes y permitiremos que cualquier persona pueda ser atendida desde su casa con un servicio a domicilio con profesionales especializados».

La número uno de la lista del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca ha precisado que este compromiso electoral supone una inversión de 8,5 millones de euros anuales en el Servei d’Atenció a Domicili. La previsión es atender a 750 personas de toda la Isla. Además, ha subrayado que la ampliación de este servicio público supondrá la creación de 300 puestos de trabajo «de calidad para profesionales especializados en este ámbito».

Finalmente, la candidata del PSIB-PSOE ha insistido en que el programa electoral de los socialistas está hecho para «gobernar cuatro años más» con el objetivo de «afianzar y consolidar las políticas desarrolladas esta legislatura».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿A qué esperan?
Hace un mes

¿Por qué no se les ha ocurrido antes? O es que alguien del partido ahora también es cuidador? Nadie sabe lo que desgasta, agota, deprime, tener insomnio, no tener vida propia, etc. hasta que nos toca el papel de cuidador. Soy trabajadora por cuenta ajena además de cuidadora.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1