Catalina Cladera, candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca.

TW
1

La candidata del PSIB-PSOE al Consell insular de Mallorca en las elecciones del próximo 26 de mayo, Catalina Cladera, ha presentado este lunes su programa electoral, que incluye medidas como que todas las personas dependientes de la Isla puedan ser atendidas en su «entorno vital».

Cladera ha explicado que «queremos que no quede ninguna persona dependiente desatendida, por lo que acabaremos con las listas de espera de personas dependientes y permitiremos que cualquier persona pueda ser atendida desde su casa con un servicio a domicilio con profesionales especializados».

Noticias relacionadas

La número uno de la lista del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca ha precisado que este compromiso electoral supone una inversión de 8,5 millones de euros anuales en el Servei d’Atenció a Domicili. La previsión es atender a 750 personas de toda la Isla. Además, ha subrayado que la ampliación de este servicio público supondrá la creación de 300 puestos de trabajo «de calidad para profesionales especializados en este ámbito».

Finalmente, la candidata del PSIB-PSOE ha insistido en que el programa electoral de los socialistas está hecho para «gobernar cuatro años más» con el objetivo de «afianzar y consolidar las políticas desarrolladas esta legislatura».