Elecciones municipales 2019

Multitudinario acto del PI en sa Pobla para presentar a los candidatos en Baleares

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
Jaume Font, durante el acto del PI en sa Pobla.

Jaume Font, durante el acto del PI en sa Pobla.

04-05-2019 | C.Viera

El PI ha sido protagonista este sábado de un multitudinario acto en sa Pobla que ha congregado a más de 1.000 asistentes. Encabezado por Jaume Font, presidente del partido y candidato al Govern; Josep Melià, candidato a la alcaldía de Palma, y Llorenç Gelabert, candidato a la alcaldía de sa Pobla, ha servido para presentar a los más de 30 candidatos que en toda Baleares a las elecciones del 26 de mayo.

En su intervención, Font ha asegurado que su formación es la única que puede garantizar en Baleares un Govern sin extremismos y que no suba más los impuestos a las clases medias. Según Font, «nosotros mantendremos este compromiso y no como Pedro Sánchez que el día después de ganar las últimas elecciones generales comunicó a Europa que nos subiría los impuestos en más de cinco mil millones de euros el año que viene. O, lo que es lo mismo, más de 26 mil millones de euros en cuatro años».

La formación pretende ser el centro ideológico en un panorama en el que el resto de partidos, como ha destacado Xisca Mora, candidata a la alcaldía de Porreres, se sitúa en posiciones cada vez más extremistas. El primer turno de palabra ha sido para Lina Pons, número 2 de la lista al Parlament, que se ha encargado de presentar el acto. Han intervenido la citada Xisca Mora, Pep Melià y por último Font, pero todos ellos han tenido en común en sus intervenciones claras alusiones al cambio de posicionamiento político del Partido Popular tras las últimas elecciones generales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

¿¿...???
Hace 4 meses

¿El pi?. ¿Y eso qué es?.

Valoración:-2menosmas

Un caminant.
Hace 5 meses

Els del FraCasado estau molt "PrePParats el fareu bé" amb un "Cero PPatarero"

Valoración:0menosmas

Toni
Hace 5 meses

Después del descalabro del Pp. Creo que lo que puede pasar en un futuro ésque Ciudadanos y Pi engrosen sus grupos parleamentarios a costa del Pp. El sector mas constitucionalista irá a los de Rivera y el más forviler a Jaume Font.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 5 meses

Al funcionari del Pp que comenta amb diferents noms se li veu el llautó.

D'ençà de la castanya de'n Casado estau molt nerviosos.

Valoración:2menosmas

Un tal Pepe
Hace 5 meses

Proposta per les Illes es el único partido que puede defender Baleares sin tutelas de Madrid ni Barcelona. Los otros partidos siempre necesitan la aprobación de sus jefecitos que ni conocen ni les interesa lo mas mínimo nuestra tierra. El Pi es el futuro.

Valoración:6menosmas

Mallorquí
Hace 5 meses

Veig molta enveja a un partit que saps i pot defensar les nostres Illes. Cose que no han fet mai els partits centralistes a les ordres de Madrid, de vergonya!!!

Valoración:7menosmas

Sorpasso
Hace 5 meses

Tothom sap que a les eleccions generals els partits d'àmbit autonòmic treuen molt manco vots que a les autonòmiques. Per les reaccions dels opinadors del PP (jo diria opinador per lo poc que se curra els nicks) es PP està molt preocupat pel que li ve al damunt.

Força PI i amenjar—se el PP

Valoración:5menosmas

Bernat
Hace 5 meses

El Pi=UM, sólo falta la Munar. Jaumet quien te ha visto y quien te ve. De pena

Valoración:-1menosmas

Incredulo
Hace 5 meses

Josep Melia para alcalde de Palma, parece un chiste.

La lista de palma es independentista os guste o no.

Valoración:-5menosmas

Pi igual exPP més exUM
Hace 5 meses

El Pi se sigue disfrazando de UM, la misma gente de UM de toda la vida mas los tránafugas del PP. Para ejemplo la lista del Pi de sa Pobla, dentro de los 5 primeros de la lista, 4 eran afiliados del PP. En Mallorca ha esta gente se les dice “giracamies”.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3