Elecciones municipales 2019

Ciudadanos elige a Gäel Thyus como candidata al Ajuntament de Calvià

| |

Valorar:
preload
Gäel Thyus es la candidata Ciudadanos al Ajuntament de Calvià

Gäel Thyus es la candidata Ciudadanos al Ajuntament de Calvià

03-05-2019 | Ciudadanos Baleares

Ciudadanos ha elegido a Gäel Thyus como candidata de la formación naranja al Ajuntament de Calvià, de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Thyus ha asegurado que durante los cuatro años que el partido liderado por Albert Rivera lleva trabajando en Calvià «hemos presentado 47 mociones, de las que han sido aprobadas 35 por unanimidad o amplia mayoría, y respecto a temas muy variados, desde el ámbito social, al medioambiental, educativo, transparencia o bajada de impuestos y tasas, así como de mejora de los servicios municipales». Además, ha precisado que esto ha sido posible pese a pesar de tener sólo un concejal en el grupo mixto.

En ese sentido, ha anunciado que tras el 26 de mayo «seguiremos trabajando para implantar en el municipio nuestras propuestas», entre las que ha destacado «una revisión a la baja de los impuestos que ahogan a nuestros vecinos, la eliminación de las barreras e imposiciones lingüísticas y una apuesta firme por la transparencia y la participación ciudadana».

En materia de seguridad, la candidata de Ciudadanos se ha comprometido a adoptar «medidas para garantizar la seguridad en todo el municipio, en colaboración con la Policía Local y la Guardia Civil».

Además, ha destacado otros promesas electorales como una vivienda y un empleo dignos, y «la necesaria atención a las necesidades de nuestros vecinos, sin excepciones ni exclusiones, porque para Ciudadanos las personas con lo primero».

Thyus nació en Francia, pero vive en Mallorca desde hace muchos años; es licenciada en Psicología y Psicopedagogía y su carrera profesional la ha desarrollado en el ámbito educativo.

Dentro de la formación naranja, Thyus ha sido coordinadora de la agrupación local desde 2016 y también ha ocupado los cargos de coordinadora del Comité Insular del partido en Mallorca y el de secretaria del Comité Autonómico de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.