Presentación del candidato del PI al Ajuntament de Campanet, Toni Serra. | PI

TW
0

Proposta per les Illes (PI) concurrirá por primera vez a la alcaldía de Campanet, con Toni Serra como candidato a alcalde, en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 26 de mayo.

Serra, conocido en Campanet como 'el metge de Son Puça', ha asegurado en su presentación como candidato este jueves que su lista da respuesta «a la necesidad de una fuerza moderada en Campanet».

También se ha comprometido «a corregir los graves problemas de circulación y aparcamiento y a mejorar los horarios del autobús y la coordinación con el tren Inca-Palma».

Noticias relacionadas

El candidato del PI en Campanet también ha anunciado la creación de «una comisión de educación con representación de maestras, padres y alumnos para la mejora continuada de las capacidades, aptitudes, actitudes y hábitos de nuestros hijos».


Entre sus propuestas figura instaurar «una nueva manera de gestionar el mantenimiento y limpieza de placas, parques, jardines, calles y edificios, suministro de agua y zonas públicas que sea más eficaz, eficiente y satisfactoria tanto para los vecinos como para la brigada municipal y las empresas colaboradoras».

A la presentación de Serra como candidato del PI en Campanet han asistido, entre otros, el presidente del partido y candidato al Govern, Jaume Font, la número dos de la lista del PI al Parlament, Lina Pons, y el número dos de la lista al Consell de Mallorca, Toni Amengual.