Elecciones autonómicas 2019

El PP ‘esconde’ sus siglas en el cartel de los candidatos a las elecciones del 26-M

| | Palma |

Valorar:
preload
Mateo Isern, Gabriel Company, Llorenç Galmés y Rosa Estaràs, en la presentación del lema de campaña, ‘Lo haremos bien’.

Mateo Isern, Gabriel Company, Llorenç Galmés y Rosa Estaràs, en la presentación del lema de campaña, ‘Lo haremos bien’.

02-05-2019 | PP

El logotipo del PP aparecerá en versión tan reducida que no se ve en los carteles de los candidatos de las autonómicas y municipales en Baleares. En las Islas tampoco se utilizará el lema de campaña, ‘Centrados en tu futuro’, sino que se presentan a las urnas con otro propio: ‘Lo haremos bien’.

El PP balear quiere marcar perfil propio en estas elecciones tras el descalabro electoral del pasado domingo y apuesta por hablar de los problemas cotidianos de los ciudadanos «y no de la ideología y los intereses de unos pocos», según el presidente de los ‘populares’,

Gabriel Company, en la presentación del lema. «Somos el único partido de centro derecha con capacidad real, con equipos, con candidatos y con experiencia», dijo. Company señaló que el PP ha cometido errores, pidió disculpas a los votantes desencantados e incidió en que la división del voto de centro derecha ha sido letal para el partido.

«Si el voto se divide, ganan Armengol y sus socios comunistas y nacionalistas», añadió el líder de los ‘populares’. Se mostró convencido de que el PP volverá a ser el partido más votado en las Islas el próximo 26 de mayo y que se revertirán los resultados del pasado domingo porque el PP es «una apuesta segura» en las elecciones municipales.

El PP hará una campaña «en positivo y huyendo de la confrontación» centrada en los problemas de los ciudadanos y en propuestas para reactivar la economía. El líder ‘popular’ explicó que la CAEB ya sitúa el crecimiento económico de Baleares por debajo de la media nacional y apuntó que el número de parados ha crecido un tres por ciento en el primer trimestre de 2019, según la Encuesta de Población Activa.

«Nuestro reto es recuperar el voto mayoritario de la genera que se siente de centro derecha, de la gente moderada, centrada, sensata que quiere un cambio para Baleares», dijo Company.

«No somos flor de un día ni un partido de moda», aseguró en referencia a Ciudadanos y a Vox. Insistió en que el PP sale a ganar las elecciones «y a gobernar porque queremos liderar el cambio en Baleares, un cambio tranquilo que mejore lo que Armengol y los pactos de izquierdas no han sabido hacer o han empeorado en estos cuatro años».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Yo
Hace 2 meses

A mí también me daría vergüenza poner su logo lo veo hasta lógico.

Valoración:menosmas

@incredulo
Hace 2 meses

Las elecciones generales no tienen nada que ver con las locales y autonómicas. Si queremos echar a Armengoles, Nogueras, Parrones, etc. hay que votar en masa a Ciudadanos.

Valoración:-5menosmas

incredulo
Hace 2 meses

mateu isern = Biel Company = catalanistas = ineficaces = inutiles

Valoración:2menosmas

Sito
Hace 2 meses

Esta "gente" no sabe hacer otra cosa que ir de "tonterías" así les va y les irá,,,,,,,,,,,,,,

Valoración:15menosmas

Cornelio.
Hace 2 meses

Aquest signe,crec què vol dir:"No podem fer res per tu".

Valoración:11menosmas

Oiat
Hace 2 meses

Estau ben acabats, grasis a deu.

Valoración:9menosmas

Souffler
Hace 2 meses

Los tipejos de Vox, sólo tienen razón en una cosa: “Derechita cobarde”. Y esa “Derechita Cobarde”, ha saqueado las arcas públicas.

Valoración:21menosmas

Llorenç
Hace 2 meses

Esto no cuela............seguiréis siendo los mismos........ con diferentes coll..........tendríais que esconderos y estar avergonzados de pertenecer a una "banda corrupta y organizada" según se acreditó en sede judicial, pero vosotros ya sois conocidos por tener las "espaldas" muy anchas así que las próximas elecciones será vuestro final, estáis acabados/as.

Valoración:27menosmas

Lo nostro ...
Hace 2 meses

Si qualcú espera que cap partit centralista ens arregli els nostres problemes insulars, ho tenim clar.

Valoración:14menosmas

jotambenvull
Hace 2 meses

Eso qué es ¿el símbolo internacional del Ojet...?

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5