Elecciones autonómicas 2019

Armengol promete empleo a los jóvenes recién titulados que no logren trabajo

| Palma |

Valorar:
preload

02-05-2019

La candidata del PSIB-PSOE a la presidencia del Govern en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, Francina Armengol, promete un puesto de trabajo en la administración pública durante seis meses para todos los jóvenes que lleven un año sin conseguir empleo tras titularse.

«Garantizaremos una ocupación a todos los titulados en FP superior o en la universidad que en el primer año tras titularse no hayan logrado un puesto de trabajo en su ámbito de formación», ha explicado este jueves Armengol en la presentación del programa electoral del PSOE de cara a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

El programa electoral de los socialistas incluye «144 compromisos en total para continuar avanzando sin dar ni un paso atrás y pactar con los ciudadanos de estas islas cuatro años más de gobierno», ha dicho Armengol.

El citado documento empieza con un compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU para 2030: «El único camino si queremos tener futuro», ha manifestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Ffff
Hace 6 meses

En la empresa de su marido o en su palacete mejor y que lo pague ella

Valoración:3menosmas

mallorqui
Hace 6 meses

Mentira no os lo creais es un cebo para que pueda seguir en la poltrona, a esta señora le importa un pito los jóvenes de aquí ella los que quiere es que los jóvenes catalanes vivan del cuento.

Valoración:3menosmas

janjan
Hace 6 meses

La misma que expulsa profesionales de aqui con su absurda imposicion del catalan? esta señora NO renueva!!!

Valoración:13menosmas

Jimy
Hace 6 meses

En Mallorca vale todo......Jajajajaja

Valoración:8menosmas

Paco
Hace 6 meses

Y esta señora que va a hacer, cambiar el estatuto del empleado público?, modificar toda la normativa para poder contratar gente sin pasar por bolsines de interinos, que desconocen la ley de procedimiento administrativo, etc?, 6 meses de trabajo de los que quizás ninguno sea provechoso, chavales que no tienen ni idea de cómo funciona la administración, a sabiendas de que en 6 meses se van a la calle, tendrán el catalán??, o en este caso nos lo podemos saltar?, esto no se lo cree nadie.... lo que llegan a decir por 4 votos.

Valoración:20menosmas

uep
Hace 6 meses

Xisquetaaaa........ja esta be de dir mentides y de promete lo que no saps cumplir.......!!!!

Valoración:23menosmas

Albertae
Hace 6 meses

Y un unicornio de arcoiris, helado para cenar todas las noches, como prometía Puigdemons, y un salario básico por ser bebé y una ortodoncia gratis cuando cumplan 12 años, y universidad gratis, y un coche y un apartamento en Torrevieja, y un puesto de funcionario para toda la vida.

Valoración:22menosmas

Viva los vagos
Hace 6 meses

Haz lo que te de la gana, como siempre. A premiar a los vagos con los impuestos de la clase media. Espero que esto se hunda hasta el fondo, me da igual todo. Esto es lo que habéis votado

Valoración:33menosmas

Pep
Hace 6 meses

Si promete colocarlos a todos en su farmacia con su dinero hasta me lo podría creer...

Valoración:19menosmas

Miguel
Hace 6 meses

Esto es lo que habéis querido la mayoría....cuando el paro vuelva al 27% volved a cambiar el voto...seria la tercera vez desde que estamos en democracia....se llenan la boca de ayudas sociales pero eso hay que pagarlo igualbque el empleo público.....seguiremos endeudandonos...y ya vendran otros a arreglarlo....nos esperan 4 años agónicos

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6