Armengol y Morro durante la presentación de la candidatura socialistas en Sencelles. | PSIB

TW
0

Los socialistas de Sencelles han presentado este miércoles su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, encabezada por Tomeu Morro, en una comida con cerca de 200 personas.

Según ha informado el PSIB en un comunicado, a esta comida han asistido la secretaria general del PSIB-PSOE y candidata al Govern, Francina Armengol, y la secretaria general de los y las Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido.

Armengol ha aprovechado para agradecer «los magníficos resultados del Partido Socialista el pasado domingo», asegurando que salieron a las urnas para «elegir una España más coherente, más educada y más social, con políticos valientes que ponen a las personas en el centro de las políticas».

Noticias relacionadas

«Estos 10 meses con gobiernos socialistas aquí y en Madrid hemos avanzado muchísimo», ha asegurado la candidata al Govern, afirmando que si ella es presidenta aquí y Pedro Sánchez lo es en Madrid, trabajarán «muchísimo para hacer realidad los sueños» que tienen en común.

También ha agradecido a la candidatura de Sencelles «dar un paso valiente para trabajar por el municipio» y «mantener vivo el socialismo en Sencelles, consiguiendo que año tras año siga creciendo».

En este sentido, ha destacado que el cabeza de lista senceller, Tomeu Morro, «aprecia intensamente su pueblo, y por eso hará un trabajazo para conseguir lo mejor para el municipio y para la gente que vive en él».