Elecciones generales 2019

El Pi sobre el PNV: «No lloremos cuando tienen lo que ansiamos»

| | Palma |

Valorar:
preload

28-04-2019 | Twitter

El Pi ha obtenido un buen resultado, miles de votos que auguran un buen papel en las próximas elecciones autonómicas, aunque no han logrado el objetivo de alcanzar un diputado en el Congreso para una formación de Baleares.

El líder de la formación, Jaume Font, ha citado en la valoración de la noche electoral, rodeado de los suyos, al PNV quien «ha sumado diputados y senadores a los que ya tenía, no lloremos cuando esta gente tiene cosas y nosotros las ansiamos», ha dicho.

Font ha ensalzado la labor de sus militantes y de sus votantes, a la vez que hablaba sobre «la dificultad para una formación, que acaba de nacer como esta, de afrontar el periodo con más elecciones de la historia democrática de España».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gora
Hace 4 meses

Miles de votos tirados a la basura por los baleares, dando poder sobre nosotros a gente a la que no le preocupamos. En fin.

Valoración:-2menosmas

siempre igual
Hace 4 meses

Siempre es igual los partidos que pretenden ser nacionalistas y sacar algún parlamentario en el congreso de los diputados, se vuelven a quedar sin representación haber si la gente aprende que en las islas no nos va lo de nacionalistas, es increible que tanto el PI como MES elección tras elección se pegue contra la pared, realmente esto son votos que se pierden, esta claro que hay una serie de politicos muy pocos inteligentes y el electorado libre de votar quien quiera debería aprender de la lección.

Valoración:-3menosmas

Josep Miquel
Hace 4 meses

Xisco es veu que no està gens informat del perque no hi ha aquesta unió amb més, revisi a les anteroios eleccions i a aquesta la proposta que va fer El Pi a Més i quina va esser la resposta. Miri amb qui va anar Més a les anteriors i quina ha estat la resposta de Més aquest any, i si veurà que el que diu de "protagonismes" no se'l trobarà ni a 1.000 metres d eprofunditat.

Valoración:-3menosmas

Pep
Hace 4 meses

El candidato que ha presentado solo tiene el apoyo del lobby del alquiler vacaciones. Y claro, la gente que está que está hasta el gorro de estos oportunistas, pues no les darán nunca el apoyo. Otro candidato sin duda hubiera ido mejor.

Valoración:9menosmas

Xisco
Hace 4 meses

Si lo important és el finançament i sabeu que sou un partit minoritari: perquè no vos juntau amb MÉS... Deixau de banda els protagonismes i tonterías.. Si volem Conseguir coses mos hem de juntar. Pero ja vos dic que a Mallorca i a les Balears lo nacionalista no cala ja que les Illes són multiculturals, obertes.Donau gràcies que tenim feina i turistes que hi ha molts de llocs de espanya on no hi va una rata, pobres on tota la gent ha emigrat. Mallorca amb finançament o sense crea riquesa per als mallorquins i per altres comunitats per desfavorides. És injust en part... pero tambe lògic...

Valoración:-8menosmas

Gear2nd
Hace 4 meses

Les voté en las anteriores elecciones. En esta no porqué no me gusta el aire rancio que se respira en su formación aunque no me desagradan muchas de sus propuestas. En lugar de recriminar, preocúpense en hacer autocrítica y mejorar su mensaje al electorado.

Valoración:28menosmas

Paradise
Hace 4 meses

En lugar de echar la culpa a los votantes, deberíais tener un poco de autocrítica... habéis sacado un 2%. Quizá el problema es vuestro y del tipo de candidatos que presentáis

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1