Elecciones autonómicas 2019

La candidata de Actúa al Govern cree que conseguirá más votos por ser transexual

| | Palma |

Valorar:

La candidata de Actúa al Govern durante la entrevista.

26-04-2019 | A. López

La candidata de Actúa al Govern balear en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, Martina Gual, explica los motivos por los que ha aceptado sustituir a Eduardo Sánchez como cabeza de lista, solo unos días antes de que se cerrase el plazo para presentar las listas ante la Junta Electoral.

Gual señala que uno de ellos es que considera que al ser la primera candidata transexual en Baleares podrá lograr más votos. El objetivo último que persigue es llegar a este colectivo que, en su opinión, aún no está en condiciones de igualdad con el resto de ciudadanos.

Aunque es consciente de que tiene difícil lograr representación en el Parlament balear, se muestra ilusionada en poder conseguirlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Edu
Hace 26 días

Todos los q pensáis q Martina es cándidata por su condición y no por su valía estáis gravemente equivocados. Al candidato a las generales Andrés Bernstein como tituló el Última Hora lo ficharon por su currículum y no habéis dicho ni muuu.... y mira, ahora habláis....mal pensados! Martina le da 4 vueltas a todos los políticos de la isla, basta escucharla

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace 27 días

Sí porque decir que es un@ expert@ en politica o que sabe varios idiomas o que es diplomad@ o licenciad@ en ciencias politicas o que.....eso NO, eh ? Si su unica baza es ser Lgtbi....vamos bien arreglados. Siempre podrá organizar un buen desfile.... Quin desatre..!

Valoración:3menosmas

yo
Hace 28 días

Claro que sí, la guapi o el guapi se lo cree.

Valoración:2menosmas

Mari Conazos
Hace 28 días

Per desgràcia, per triunfar en segons quines coses avui en dia, has de ser gay o transexual. És trist.

Valoración:3menosmas

Mallorquina
Hace 28 días

Si el colectivo LGT quiere ser aceptado con normalidad por el resto de la sociedad no tienen que utilizar su condición como "gancho". Así están demostrando que no se respetan ni ellos. Es como si pensasen que poniendo a un hombre blanco, moreno de pelo y ojos oscuros todos los españoles que son así les votarían. Flaco favor están haciéndose.

Valoración:23menosmas

Magnman
Hace 28 días

Pues yo creo que no. Y poner a una persona por lo que es y no por lo que vale hace un flaco favor al colectivo que se está utilizando para ganar votos.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1